-Anuncio-
jueves, junio 13, 2024

Drake Bell revela detalles del abuso ‘brutal’ que sufrió; Nickelodeon le responde

Últimas Noticias

No son válidos votos para candidato no registrado a alcaldía de Rayón; entrega de constancia de mayoría atiende criterios jurídicos: IEE Sonora

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Sonora señaló que los votos emitidos para el ciudadano Heriberto Grijalva...

Revela Xóchitl Gálvez que Marko Cortés le levantó la voz por felicitar a Claudia Sheinbaum en su triunfo presidencial (VIDEO)

Xóchitl Gálvez reveló que Marko Cortés le levantó la voz durante la llamada que realizó a Claudia Sheinbaum la...

Sujeto es vinculado a proceso por presunto allanamiento a vivienda de mujer en colonia Las Palmas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por su probable responsabilidad por el delito de allanamiento en perjuicio de una mujer, cometido en una...
-Anuncio-

Drake Bell reveló detalles de los abusos “extensos y brutales” que sufrió a manos del entrenador de diálogo de NickelodeonBrian Peck.

La exestrella infantil, ahora de 37 años, tuvo papeles importantes en ‘El show de Amanda‘ y ‘Drake y Josh‘ de Nickelodeon en la década de 2000, convirtiéndose en una de las principales estrellas del canal de televisión.

Ahora, en la próxima docuserie ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV‘, Drake denunció que Peck abusó sexualmente de él durante su estancia en ‘The Amanda Show‘ entre 1999 y 2000.

Peck se declaró inocente de un cargo de cópula oral con una menor hace 20 años

En 2004, Peck se declaró inocente de un cargo de cópula oral con una menor de 16 años, así como de un cargo de realizar un acto lascivo con una niña de 14 o 15 años.

Bell era el demandante, pero su identidad como víctima no se hizo pública en ese momento.

Peck pasó 16 meses en prisión y fue obligado a registrarse como delincuente sexual.

Recordando los abusos, Bell dijo:

“Brian y yo nos hicimos muy amigos porque teníamos muchos de los mismos intereses, lo que, mirando hacia atrás, creo que probablemente fue un poco calculado”.

Drake consiguió su primer trabajo en la cadena en 1999, cuando se unió al reparto de ‘The Amanda Show’ junto a Amanda Bynes y más tarde consiguió el protagonista en ‘Drake and Josh’ junto a Josh Peck (sin parentesco).

Brian se convirtió rápidamente en su manager, y Drake a menudo pasaba la noche en su casa, como recordó al despertarse “en estado de shock” una noche que Brian, ahora de 63 años, abusaba de él.

“Me desperté y él me estaba agrediendo sexualmente”

Dijo: “Estaba durmiendo en el sofá donde suelo dormir y me desperté con él… Abrí los ojos y me desperté y él… me estaba agrediendo sexualmente.

Me congelé, estaba en completo shock y no tenía ni idea de qué hacer o cómo reaccionar.

Sabes, cada vez que tenía una audición o cada vez que necesitaba trabajar en el diálogo o cualquier cosa, de alguna manera terminaba de vuelta en la casa de Brian”.

“Y sólo se puso peor, y peor, y peor, y peor, y yo estaba atrapado. No tenía salida. El abuso fue extenso y llegó a ser bastante brutal”.

Tras la conclusión de ‘Drake y Josh’ en 2007, el cantante y compositor continuó haciendo varias apariciones en la cadena Nickelodeon con papeles en las películas ‘iCarly’, ‘Sam y Cat’ y ‘Los Padrinos Mágicos’, pero ha conseguido “desdibujar” los acontecimientos de su infancia y a veces se pregunta cómo los superó.

“A menudo miro atrás y me pregunto cómo pude sobrevivir. Recuerdo todos los episodios de maltrato, pero todo lo demás me resulta muy borroso, lo cual es una pena, porque durante esa época viví muchas cosas maravillosas en mi vida y en mi carrera.

Pero estaba tan eclipsado y arruinado por lo que me estaba pasando por dentro que se me hizo muy duro”.

Dan Schneider, “desconocía” los abusos de Brian Peck

En el nuevo documental, Drake afirma que el exguionista de Nickelodeon y creador de ‘Drake y Josh’, Dan Schneider, “desconocía” los abusos.

La serie de dos partes se emitirá el 17 y el 18 de marzo en ID y contará con entrevistas a varias estrellas de Nickelodeon de la época.

Nickeloden responde a Drake Bell

Al enterarse de la situación ahora que Drake reveló más detalles de sus abusos, los ejecutivos de la cadena infantil expresaron su postura.

En un comunicado, Nickelodeon dijo:

“Ahora que Drake Bell ha revelado su identidad como demandante en el caso de 2004, estamos consternados y tristes al conocer el trauma que ha sufrido, y elogiamos y apoyamos la fuerza necesaria para dar la cara.

Aunque no podemos corroborar o negar las declaraciones de hace décadas, Nickelodeon investiga las quejas formales como parte de nuestro compromiso por brindar un ambiente de trabajo profesional y libre de acoso”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Manifestantes y policías se enfrentan durante marcha contra reformas de Javier Milei en Argentina

La marcha contra ley de Bases propuesta por el presidente Javier Milei que se debatió este miércoles en Argentina...

Conoce Málaga Residencial, con fácil acceso a puntos de interés de Hermosillo, seguridad y comodidad para vivir

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- Stanza Espacio Residencial te invita a conocer Málaga Residencial, un nuevo desarrollo inmobiliario que te...

Ecuador reitera disposición a dialogar con México, tras victoria de Claudia Sheinbaum

La ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador, Gabriela Sommerfeld, reiteró la disposición del Gobierno a entablar un diálogo con México para recomponer las relaciones, rotas...

Selección Mexicana de Softbol se prepara para su debut este miércoles en Copa Mundial en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El inicio de la participación de México en la XVIII Copa Mundial de Softbol Varonil se dará...

Entregan más de 600 bebidas por altas temperaturas a personas en situación de calle en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 600 bebidas rehidratantes se entregaron este miércoles por parte de la Coordinación Municipal de Protección...
-Anuncio-