-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Reportan como desaparecido al periodista Jaime Barrera en Guadalajara

Últimas Noticias

Senado aprueba en lo general Ley de Amparo que jueces no suspendan normas

Con 69 votos a favor y 42 en contra y cero abstenciones, se aprobaron las reformas a los artículos...

Aprueban ley que prohíbe venta de tabaco a nacidos después de 2009 en Reino Unido

Reino Unido aprobó la parlamentaria de un proyecto de ley que prohibiría a menores de quince años comprar...
-Anuncio-

Jaime Barrera Rodríguez, periodista y conductor de un programa en Televisa Jalisco, fue reportado como desaparecido por su hija, Itzul, quien compartió el siguiente número 333 181 4250, para recibir información que lleve a la localización del comunicador, “mi papá, el mejor periodista de este estado, está desaparecido”, escribió en su cuenta X @itzulBarrera.

Versiones afirman que el periodista dejó de tener contacto con familiares y amigos tras salir de su noticiero de radio y por la noche no llegó al espacio televisivo que conduce.

A las 9:46 de la noche, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, escribió por esa misma red social: “Hace unos momentos me informaron que el periodista Jaime Barrera no había ido a su noticiero y que desde el mediodía su familia no lo localizaba. A partir de esa información estamos atentos y concentrados en dar con su paradero. Personalmente, estoy atendiendo el tema y todas las corporaciones están coordinadas para encontrarlo”.

Decenas de colegas han hecho un llamado a localizar al periodista, quien habría tenido la última comunicación por WhatsApp hacia las dos de la tarde de este lunes.

Jaime Barrera es un conocido periodista y conductor de radio y televisión, que ha destacado en periodismo de investigación y análisis en el estado de Jalisco.

Actualmente colabora en Televisa, Canal 44 y El Informador. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara; fue co-fundador del noticiero “Línea Universitaria” en Radio Universidad de Guadalajara y trabajó para Grupo Reforma y fue director editorial de Milenio Jalisco; además de que ha sido profesor universitario en varias instituciones de la capital tapatía.

Información de El Economista

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Senado de EEUU vota para desestimar los cargos de juicio político a Alejandro Mayorkas

El Senado de Estados Unidos (EEUU) votó a favor de anular los cargos de juicio político contra el secretario...

Real Madrid elimina al Manchester City en cuartos de final en Champions League

Por: Enrique Villanueva El Real Madrid dio un golpe de autoridad al eliminar al Manchester City de la Champions League...

Diputados discutirán el lunes reforma al sistema de pensiones por ‘errores’ en dictamen

En San Lázaro los diputados decidieron suspender la sesión de este miércoles 17 de abril, para devolver a comisiones...
-Anuncio-