-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Reconoce Carin León que estuvo fuera de lugar lo que dijo en Hermosillo sobre el consumo de drogas (VIDEO)

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

Monterrey, Nuevo León.- Luego de la polémica surgida por sus comentarios hechos sobre el consumo de drogas, Carin León reconoció que su actuar “estuvo fuera de lugar”, durante un concierto que ofreció en el Estadio Banorte de Monterrey este jueves 7 de marzo.

El intérprete de ‘La Boda del Huitlacoche‘ habló de la controversia generada tras sus declaraciones del pasado fin de semana, cuando en el concierto realizado en Hermosillo dijo que “se me antoja echarme un bote y un perico drive thru”.

Leer más: Presume Carin León gusto por la ‘c0c4’ en concierto en Hermosillo; indigna a usuarios de X.

Primeramente, el sonorense dijo ante su público que en ocasiones le ganan sus emociones y por eso llega a decir cosas sin pensar en las consecuencias.

“A este mundo se vino a vivir, sé que a veces me emociono de más y digo pendejad*as. Pero creo que mi mayor virtud, y mi mayor defecto es que yo tengo el corazón bien conectado con el hocico”, expresó.

También reconoció que el comentario sobre las drogas “estuvo muy fuera de lugar”.

León manifestó que sin importar el actuar del artista, sea bueno o malo, siempre habrá críticas, por lo que aseguró ser transparente con su audiencia.

“Podré ser desafiante, podré irme al límite, podré ser un hijo de mi ching*ada madre, podré vestirme bien c*lero, podré bailar bien oj*ete, podré ser gay, podré tener mi preferencia, podré tener lo que ustedes quieran, pero a final de cuentas se porta bien, de todas maneras le tira mierd*”, expuso.

Leer más: Vandalizan mural de Carin León en Hermosillo, tras declaración en su concierto donde presumió su gusto por la c0c4ín4.

“Así que yo decidí ser la persona que yo soy desde el día uno porque a pesar de todas esas cosas lo único cierto es que no soy falso”, concluyó.

Con información de Milenio

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-