-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Presume Carin León gusto por la ‘c0c4’ en concierto en Hermosillo; indigna a usuarios de X

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Si bien Carin León abarrotó el estadio Fernando Valenzuela de Hermosillo durante su presentación de este sábado 2 de marzo, hubo un momento que causó controversia en redes sociales.

Lo anterior luego de que el cantante de la capital sonorense hiciera un comentario estando sobre el escenario acerca del consumo de drogas.

“Nos gusta la música, no nos comparen, no nos quieran hacer ejemplo, pero la neta con esta rola se me antoja echarme un perico, lo que es.

Como buen Hermosillense. A quien no le guste es su problema, no el mío. Arriba la música mexicana, arriba la loquera, arriba la borrachera. Se me antoja echarme un bote y un perico drive thru”, dijo el intérprete de ‘Primera Cita’.

Los comentarios no se hicieron esperar, entre ellos, “que lamentable y triste declaración; sobre todo por los niños que fueron a verlo”, dijo @CARLOSEES.

Por su parte, @Manuelballest10 expresó: “Pues la historia q se repite una y otra vez, el éxito, el dinero ¿a cuántos no ha derribado? Se les olvida que son ejemplo p muchos y con toda esta violencia en el q estamos… no miden las consecuencias. Q lástima, ¿a cuántos niñ@s llegará esto?”.

Además, @Kiyotzi dijo: “Todo iba excelente hasta que hace esos comentarios con tanta naturalidad. Es una irresponsabilidad enorme de su parte porque lo siguen jovencitos. Lo del palabra Vrg también fue excesivo pero supongo que asi hablan aquí. Debió moderarse definitivamente. Me siento confundida”.

@LlanoMarco expuso: “Si le gusta o no meterse perico es muy su problema, pero que el estupido ande promoviendo el uso “como buen hermosillense” así como si eso nos definiera es lo que dá coraje. Debería de explicarle su manager a quien le está dirigiendo la palabra, porque me quedó claro que no tiene ni la menor idea”.

Otros comentarios hechos por usuarios en X están aquí:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...
-Anuncio-