Hermosillo, Sonora.- Jesús Heriberto, de 54 años, resultó herido en su pierna izquierda con proyectiles de arma de fuego, luego de que unos sujetos arribaran al domicilio donde se encontraba al norte de Hermosillo.
De acuerdo a la información compartida por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, se están investigando los hechos ocurridos la tarde de este jueves 7 de marzo en la colonia Pimentel, dada la naturaleza de la agresión.
El afectado indicó a los agentes de seguridad pública, que acudieron al llamado vía C5i, que cerró la puerta del domicilio en el que estaba una vez observó a los supuestos agresores llegar, entre las calles Batuc y José S. Healy, pero después escuchó detonaciones.
Tras el incidente, ocurrido alrededor de las 19:00 horas, se activó el Código Rojo en la ciudad, por lo que acudió personal de las diferentes corporaciones de seguridad pública de los tres niveles de gobierno al sitio, entre ellos Policía Estatal, quienes fueron los primeros respondientes.