-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Prometen Lorenia Valles y Heriberto Aguilar mejorar educación, pensiones y seguridad a habitantes en SLRC

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

San Luis Río Colorado, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar convivieron con habitantes de San Luis Río Colorado (SLRC), donde platicaron sobre sus propuestas: mejorar la educación, pensiones y seguridad. 

 La fórmula de Morena al Senado, compartió que buscan “construir un segundo piso de la Cuarta Transformación”, en un encuentro con Manuel Baldenegro, candidato a diputado federal. 

Heriberto Aguilar declaró que tienen el compromiso de actuar como verdaderos representantes con los ideales del pueblo, luchando por la transformación del país, como por ejemplo, que el salario digno esté por encima de la inflación, pensiones a adultos mayores y becas para estudiantes.

 “Estos cambios es porque hay una forma distinta de ver la política y entender el ejercicio público del poder, porque en la cuarta transformación internalizamos que el poder solamente tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone a disposición del pueblo”. 

Lorenia Valles informó que gracias a Morena se han beneficiado alrededor de 30 millones de familias, por lo que 7 de cada 10 hogares en el país, cuentan con algún apoyo.

 “Ha sido un verdadero honor ser parte del constituyente de la Cuarta Transformación que reformó el artículo cuarto constitucional para plasmar ahí lo que eran los programas sociales y convertirlos en derechos sociales”. 

 Por último, expresaron su total apoyo a la candidata por la presidencia de Morena, donde Heriberto dijo que “La justicia tiene rostro de mujer” y es la doctora Claudia Sheinbaum.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-