-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Denuncian residentes de colonia Insurgentes fuga de drenaje dentro y fuera de su domicilio; aseguran problema lleva desde octubre del 2023

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Una pareja de la tercera edad denunció una fuga de drenaje dentro y fuera de su domicilio, ubicado en la colonia Insurgentes en Hermosillo, problema que aseguran ya tiene desde octubre del 2023.

Justo Trujillo Carrillo, de 74 años, señaló que las aguas negras no dejan de salir en ningún momento, por lo que inunda la banqueta y llega hasta su hogar: “El olor pega hasta nuestro cuarto, donde dormimos”, agregó.

Si bien el problema ya ha sido reportado desde que comenzó, tanto por Trujillo como por otros vecinos, las autoridades no han podido solucionar la afectación.

Comentó que la Patrulla Verde fue a atender la situación, sin embargo, solo le recomendaron que se contactara con Agua de Hermosillo para que atendieran la fuga.

“Hemos tenido problemas con vecinos que nos preguntan que si por qué dejamos que esté así, ellos también han insistido mucho con los reportes”, concluyó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-