-Anuncio-
martes, julio 15, 2025

México fue el país fuera de EEUU con mayor audiencia en el Super Bowl LVIII

Noticias México

Causa indignación ‘DATO PROTEGIDO’: ciudadana es sancionada y obligada a disculparse por 30 días con diputada tras crítica en redes

Hermosillo, Sonora.– Una ciudadana hermosillense, ama de casa y usuaria activa de redes sociales, fue sancionada por el Tribunal...

Veracruz suma 40 casos de gusano barrenador en ganado, gobierno asegura tenerlo bajo control

El subsecretario de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca de Veracruz, Carlos Manuel Jiménez Díaz,...

CNBV multa con 185 mdp a CIBanco, Intercam y Vector, donde exjefe de Oficina Presidencial de AMLO es accionista

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) impuso multas por un total de 185 millones de pesos a...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- La NFL informó que la audiencia fuera de Estados Unidos del Super Bowl LVIII fue de 62.5 millones de espectadores, con México como el país que mayor seguimiento del partido en el que los Chiefs de Kansas City vencieron a los 49ers de San Francisco (24.1 millones).

El juego por el título de la NFL, del pasado 11 de febrero, vio crecer su audiencia global en un 10 por ciento, con respecto al del 2023, en el que Kansas City venció a las Águilas de Filadelfia.

Se transmitió en vivo en más de 195 países, a través de más de 80 socios en más de 25 idiomas.

El alcance en México fue el más alto desde que se llevan estos registros. El total fue de 24.1 millones de espectadores, con una media de 8.7 que alcanzó los 10 millones durante el espectáculo del descanso.

Canadá fue el segundo país fuera de Estados Unidos con más espectadores del Super Bowl LVIII, con 18.8 millones, y un promedio de 10.1, que llegó a 12.1 en el intermedio.

En Alemania, la audiencia alcanzó 3.8 millones, un aumento del 13 por ciento respecto al año pasado; Reino Unido registró 3.7, 18 por ciento más que la edición anterior; y Australia tuvo tres millones, 26 por ciento más.

La NFL reportó que en China fue el Super Bowl más visto en los recientes siete años.

En lo que respecta a redes sociales, este partido tuvo un total de 17.9 millones de seguidores, un aumento de más de 1.3 millones respecto a la temporada pasada.

El mes pasado la liga informó de que, según datos de Nielsen en Estados Unidos, el Super Bowl LVIII fue visto por aproximadamente 210 millones de espectadores, casi dos terceras partes de los estadounidenses, lo que lo convirtió en el evento más visto en la historia.

Con información de EFE.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Veracruz suma 40 casos de gusano barrenador en ganado, gobierno asegura tenerlo bajo control

El subsecretario de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca de Veracruz, Carlos Manuel Jiménez Díaz,...

Confirman 14 identificaciones de restos humanos tras hallazgos en Valle del Yaqui, Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJES) informó avances significativos en los análisis forenses derivados del...

Caso Cienfuegos resurge por declaraciones del abogado de Ovidio Guzmán

Ciudad de México.- Un nuevo conflicto estalló en el gobierno encabezado por Claudia Sheinbaum luego de la audiencia en...

CNBV multa con 185 mdp a CIBanco, Intercam y Vector, donde exjefe de Oficina Presidencial de AMLO es accionista

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) impuso multas por un total de 185 millones de pesos a...

Extraditan a EEUU a ‘El Meño’, operador financiero del ‘Mayo’ Zambada

Héctor Manuel Avendaño, alias “El Meño”, presunto operador financiero del Cártel de Sinaloa, fue entregado este lunes a autoridades...
-Anuncio-