-Anuncio-
martes, octubre 28, 2025

México fue el país fuera de EEUU con mayor audiencia en el Super Bowl LVIII

Noticias México

‘Sin maíz no hay país’: Campesinos consideran “insulto” y “burla” precio fijado por Gobierno en 6 mil 50 pesos por tonelada de máiz

Agricultores de distintas regiones del país rechazaron este lunes el precio de 6 mil 050 pesos por tonelada de...

Consolidan triunfos confianza del Tri Femenil rumbo a clasificación mundialista de 2027

La selección mexicana de fútbol femenil culminó su fase de preparación con resultados alentadores, logrando una victoria de 2-0...

El Gran Premio de México busca extender su vínculo con la F1 más allá de 2028

Los responsables del Gran Premio de la Ciudad de México planean iniciar gestiones tempranas con la administración de la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- La NFL informó que la audiencia fuera de Estados Unidos del Super Bowl LVIII fue de 62.5 millones de espectadores, con México como el país que mayor seguimiento del partido en el que los Chiefs de Kansas City vencieron a los 49ers de San Francisco (24.1 millones).

El juego por el título de la NFL, del pasado 11 de febrero, vio crecer su audiencia global en un 10 por ciento, con respecto al del 2023, en el que Kansas City venció a las Águilas de Filadelfia.

Se transmitió en vivo en más de 195 países, a través de más de 80 socios en más de 25 idiomas.

El alcance en México fue el más alto desde que se llevan estos registros. El total fue de 24.1 millones de espectadores, con una media de 8.7 que alcanzó los 10 millones durante el espectáculo del descanso.

Canadá fue el segundo país fuera de Estados Unidos con más espectadores del Super Bowl LVIII, con 18.8 millones, y un promedio de 10.1, que llegó a 12.1 en el intermedio.

En Alemania, la audiencia alcanzó 3.8 millones, un aumento del 13 por ciento respecto al año pasado; Reino Unido registró 3.7, 18 por ciento más que la edición anterior; y Australia tuvo tres millones, 26 por ciento más.

La NFL reportó que en China fue el Super Bowl más visto en los recientes siete años.

En lo que respecta a redes sociales, este partido tuvo un total de 17.9 millones de seguidores, un aumento de más de 1.3 millones respecto a la temporada pasada.

El mes pasado la liga informó de que, según datos de Nielsen en Estados Unidos, el Super Bowl LVIII fue visto por aproximadamente 210 millones de espectadores, casi dos terceras partes de los estadounidenses, lo que lo convirtió en el evento más visto en la historia.

Con información de EFE.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

¡Mexicano Alejandro Kirk pega otro jonrón en Serie Mundial! Ahora en el ‘hogar’ del inmortal ‘Toro’ Valenzuela

El nombre de Alejandro Kirk sigue resonando en la Serie Mundial 2025. El receptor mexicano conectó un jonrón de...

Casi la mitad de estadounidenses aprueban que Bad Bunny protagonice show de medio tiempo del Super Bown LX

Casi la mitad de los estadounidenses aprueba que la NFL haya elegido a Bad Bunny como protagonista del espectáculo...

Migración en EEUU: 1.6 millones se autodeportan y 500 mil son expulsados, confirma Seguridad Nacional

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos informó este domingo que aproximadamente 1.6 millones de personas que...

Mueren dos por posible suicidio y otro por “episodio médico” en Disney World Orlando

Las autoridades forenses de Estados Unidos confirmaron este lunes la muerte de dos personas en hechos aislados en Disney...

CFE mejora suministro eléctrico en Hermosillo con modernización de subestaciones norte y sur

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), a través de la División de Distribución Noroeste, amplió la capacidad...
-Anuncio-