-Anuncio-
miércoles, diciembre 10, 2025

México fue el país fuera de EEUU con mayor audiencia en el Super Bowl LVIII

Noticias México

Senado prohíbe vapeadores en México: esto cambia para usuarios y comercios

El Senado de la República aprobó la prohibición de vapeadores y cigarrillos electrónicos con los votos de la mayoría...

PepsiCo acelera su plan para reducir calorías en México: así cambiarán tus bebidas favoritas

PepsiCo y su embotelladora en México, GEPP, anunciaron que para 2030 el 90 por ciento de su portafolio de...

¿Antojos sin culpa? Estos 5 dulces mexicanos tienen muy poca azúcar

La gastronomía tradicional de México destaca por el uso de ingredientes frescos, preparaciones artesanales y una amplia variedad de...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- La NFL informó que la audiencia fuera de Estados Unidos del Super Bowl LVIII fue de 62.5 millones de espectadores, con México como el país que mayor seguimiento del partido en el que los Chiefs de Kansas City vencieron a los 49ers de San Francisco (24.1 millones).

El juego por el título de la NFL, del pasado 11 de febrero, vio crecer su audiencia global en un 10 por ciento, con respecto al del 2023, en el que Kansas City venció a las Águilas de Filadelfia.

Se transmitió en vivo en más de 195 países, a través de más de 80 socios en más de 25 idiomas.

El alcance en México fue el más alto desde que se llevan estos registros. El total fue de 24.1 millones de espectadores, con una media de 8.7 que alcanzó los 10 millones durante el espectáculo del descanso.

Canadá fue el segundo país fuera de Estados Unidos con más espectadores del Super Bowl LVIII, con 18.8 millones, y un promedio de 10.1, que llegó a 12.1 en el intermedio.

En Alemania, la audiencia alcanzó 3.8 millones, un aumento del 13 por ciento respecto al año pasado; Reino Unido registró 3.7, 18 por ciento más que la edición anterior; y Australia tuvo tres millones, 26 por ciento más.

La NFL reportó que en China fue el Super Bowl más visto en los recientes siete años.

En lo que respecta a redes sociales, este partido tuvo un total de 17.9 millones de seguidores, un aumento de más de 1.3 millones respecto a la temporada pasada.

El mes pasado la liga informó de que, según datos de Nielsen en Estados Unidos, el Super Bowl LVIII fue visto por aproximadamente 210 millones de espectadores, casi dos terceras partes de los estadounidenses, lo que lo convirtió en el evento más visto en la historia.

Con información de EFE.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Chocan patrulla de Policía Estatal y auto particular al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una unidad de la Policía Estatal de Seguridad Pública y un vehículo particular se vieron involucrados en...

Ganadora del Premio Nobel de la Paz, María Machado, saluda a seguidores en Oslo en su primera aparición pública desde enero

María Corina Machado, reciente ganadora del Premio Nobel de la Paz, hizo su primera aparición pública desde enero al...

Película de Mario Bros ‘explota’ en Netflix México; te decimos el Top 5 de más vistas

Super Mario Bros: La película se posicionó como el contenido más visto en Netflix México, impulsada por su mezcla...

¿Antojos sin culpa? Estos 5 dulces mexicanos tienen muy poca azúcar

La gastronomía tradicional de México destaca por el uso de ingredientes frescos, preparaciones artesanales y una amplia variedad de...

¿Sabías que México es el único país que hace honores a la bandera? La historia detrás de esta tradición

La ceremonia de Honores a la Bandera, que se realiza cada lunes en escuelas y dependencias públicas, es una...
-Anuncio-