-Anuncio-
viernes, julio 3, 2026

Naranjeros Softbol Femenil arranca temporada 2026 con ofensiva, triunfos y retos en su primer fin de semana

Noticias México

Carín León dará concierto gratis en Monterrey para cerrar el FIFA Fan Fest 2026

Carín León ofrecerá un concierto gratuito el 19 de julio en Parque Fundidora para cerrar el FIFA Fan Festival Monterrey 2026. Conoce cómo será el acceso y qué canciones podrían sonar.

Limitarán acceso al Ángel y al Zócalo por el México vs Inglaterra; esto debes saber

La Ciudad de México limitará el acceso al Ángel de la Independencia y al Zócalo durante el partido México vs Inglaterra del Mundial 2026. Conoce las restricciones y horarios de ingreso.

“A mí ni me preguntaron, me rompen un poquito la madre”, Javier Aguirre sobre cambio de horario en México vs Inglaterra

Javier Aguirre expresó su inconformidad por el cambio de horario del partido entre México e Inglaterra en el Mundial 2026 y aseguró que la modificación altera la planificación del Tricolor.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El arranque de la segunda temporada para Naranjeros Softbol Femenil dejó un balance competitivo y una muestra clara del poder ofensivo y el carácter del equipo sonorense, que dividió triunfos durante su primer fin de semana completo de actividad en la Liga Mexicana de Softbol (LMS), primero como visitante en León y posteriormente en la Ciudad de México.

La campaña inició el jueves con un duelo de alta exigencia ante Bravas de León, donde la Escuadra Naranja se impuso 11-8 en el Estadio Domingo Santana.

Leer más: De Sonora, México y el mundo: Naranjeros Softbol femenil presenta su nueva cara previo a su segunda temporada en la LMS.

Desde el primer episodio, Hermosillo tomó ventaja con un ataque temprano que fue coronado por un doblete productor de Sona Halajian, quien vació las bases para colocar el marcador 3-0.

La ofensiva continuó en la segunda entrada con un cuadrangular de Morgan Smith, ampliando la diferencia a seis carreras.

Bravas respondió a lo largo del encuentro y logró empatar la pizarra en el quinto inning, pero Naranjeros recuperó el control en la recta final gracias a imparables oportunos de Paetynn López, Giulia Koutsoyanopulos y nuevamente Morgan Smith.

León recortó distancia en el cierre del séptimo episodio, sin embargo Ana Rosas aseguró los últimos outs para sellar la victoria. Morgan Smith se llevó el triunfo, mientras que Rosas consiguió el salvamento.

El viernes, el conjunto hermosillense sufrió su primer descalabro de la temporada al caer 16-4 ante Bravas. Aunque Naranjeros tomó ventaja temprana con dos anotaciones en la primera entrada, León reaccionó con rallies constantes que marcaron el rumbo del juego.

Un grand slam de Rachel García en la quinta entrada amplió la diferencia para las locales, que aseguraron el triunfo. Por Hermosillo, Amayrani Osuna impulsó dos carreras en el último inning.

Tras la serie en Guanajuato, Naranjeros Softbol Femenil se trasladó a la Ciudad de México para enfrentar a Diablos Rojos Femenil.

El sábado, las sonorenses se quedaron con el triunfo por marcador de 3-2 en el Estadio Alfredo Harp Helú, en un duelo cerrado donde destacó la labor completa de Shiono Oguri, quien permitió solo dos carreras en siete entradas.

Naranjeros abrió la pizarra en la primera entrada y, pese a que Diablos tomó ventaja momentánea con un cuadrangular de dos carreras, el equipo naranja respondió para empatar y finalmente tomar la delantera en el quinto inning con un sencillo productor de Paetynn López, carrera que resultó definitiva.

La serie concluyó el domingo con victoria para Diablos Rojos por pizarra de 4-0. Las locales anotaron en episodios clave ante Morgan Smith, quien cargó con la derrota tras cinco entradas de labor. La abridora escarlata, Yilián Tornés, lanzó el juego completo sin permitir carreras, asegurando así el triunfo para el equipo capitalino.

Con estos resultados, la serie en la Ciudad de México terminó dividida y Naranjeros Softbol Femenil cerró su primer fin de semana de temporada con dos victorias y dos derrotas.

El equipo continuará su gira y el próximo jueves iniciará serie ante Olmecas de Tabasco, con Shiono Oguri anunciada como lanzadora abridora.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cambian horario del juego entre México e Inglaterra este domingo; esto se sabe

El partido entre la Selección Mexicana e Inglaterra, correspondiente a los octavos de final del Mundial 2026, tendría un cambio de horario debido a las condiciones climáticas previstas para la Ciudad de México.

Asesinan a balazos a custodio del Sistema Penitenciario de Sonora en la colonia Jesús García de Hermosillo

Un funcionario del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Jesús García, al norte de Hermosillo, en un ataque directo perpetrado cuando descendía de su vehículo.

Mujer es atropellada por su pareja con un tráiler tras intentar escapar de una discusión

En Veracruz, Noemí del Carmen Merlín fue asesinada presuntamente por su pareja al ser atropellada con un tráiler; su familia exige justicia y el caso se investiga como feminicidio.

Asesinan a balazos a un hombre frente a banco en el centro de Hermosillo; reportes preliminares lo identifican como custodio penitenciario

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves frente a una sucursal bancaria ubicada sobre el bulevar Luis Encinas, en la zona centro de Hermosillo, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad y afectaciones a la circulación vehicular.

¿Por qué anularon el gol de Croacia? FIFA revela cómo el chip del balón detectó un roce que cambió el partido

La FIFA aclaró la polémica que marcó el duelo entre Croacia y Portugal en los dieciseisavos de final del Mundial 2026, al explicar por qué fue anulado el gol de Joško Gvardiol en el minuto 90+13, una anotación que habría significado el empate 2-2 para el conjunto croata.
-Anuncio-

Más Noticias