-Anuncio-
domingo, marzo 15, 2026

Drake Bell, actor de ‘Drake y Josh’, revela que fue víctima de abuso sexual cuando era niño

Noticias México

Lastiman a Sheinbaum en el ojo durante gira en Nayarit: VIDEO

La presidenta Claudia Sheinbaum sufrió un incidente en el ojo izquierdo durante su llegada a Ixtlán del Río, Nayarit, cuando una persona que intentaba mostrarle documentos la golpeó accidentalmente.

AMLO reaparece para defender a Cuba: “Me hiere que busquen exterminar al pueblo” y pide donar para apoyar a la isla

El expresidente Andrés Manuel López Obrador reapareció en redes sociales desde su retiro para defender a Cuba y convocar a los mexicanos a realizar donativos destinados a alimentos, medicinas y combustible para la isla.

Pide presidenta de Morena a alcaldes gobernar con austeridad y honestidad

Luisa María Alcalde llamó a los presidentes municipales de Morena a gobernar con austeridad, honestidad y cercanía con la ciudadanía durante la Escuela Municipalista realizada en Morelos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Drake Bell, estrella del programa Drake y Josh, denunció que fue víctima de abuso sexual de Brian Peck, su entrenador de diálogo en Nickelodeon, cuando era un niño.

El actor de 37 años realizó su denuncia para la serie Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV, la cual saldrá al aire el 17 y 18 de marzo en Investigation Discovery, y de la cual ya hay un adelanto.

En un comunicado para la prensa, Investigation Discovery dijo que el clip de Drake Bell “revela que la exestrella de Nickelodeon contará de manera pública, y por primera vez, la historia de abuso que sufrió a manos de Brian Peck”.

De acuerdo con Drake Bell, él trabajó con Brian Peck cuando actuaba en las series All That (Todo eso) y The Amanda Show (El show de Amanda).

Su abusador fue arrestado en 2003

Como explica Variety, Peck fue arrestado en agosto del 2023 bajo más de una docena de cargos relacionados al abuso sexual de una persona menor de edad que había permanecido anónima.

En mayo del 2024, el entrenador de diálogo no refutó los cargos legales de haber realizado un acto lascivo con una persona de 14 o 15 años y de copulación oral con una persona menor de 16 años.

Drake Bell aún no especifica la naturaleza del abuso que experimentó, aunque se espera que revele más detalles en la serie de Investigation Discovery.

Por otro lado, Peck fue sentenciado a 16 meses de prisión y tuvo que registrarse como delincuente sexual en octubre de 2004, esto con el propósito de que las autoridades puedan realizar un seguimiento de la residencia y actividades de estos delincuentes, aún y cuando hayan salido de la cárcel.

Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV es una docuserie de cuatro partes que revela las condiciones tóxicas a las que niñas y niños actores de las décadas de 1990 y 2000 se enfrentaban, específicamente los que participaban en shows de Dan Schneider, creador de series como iCarly y Zoey 101.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.

Ataque armado deja a un joven herido al sur de Hermosillo

Un joven de aproximadamente 25 años resultó herido tras una agresión armada en la colonia Adolfo López Mateos, al sur de Hermosillo. La víctima fue trasladada al Hospital General del Estado.

Esto debes saber antes de ir a La Cura Fest en Hermosillo este 14 y 15 de marzo

El Ayuntamiento de Hermosillo compartió recomendaciones de Protección Civil para quienes asistirán a La Cura Fest en la ExpoGan Sonora, con medidas de prevención y seguridad para el evento encabezado por Carin León.

Hallan a pareja sin vida en casa de Álamos; Fiscalía analiza posible homicidio-suicidio

Autoridades de Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora iniciaron una investigación para esclarecer la muerte de un hombre y una mujer localizados sin vida dentro de una vivienda en Álamos.
-Anuncio-