Sonora.- Javier Villarreal, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Sonora, aseguró que el ‘agandalle’ de la familia Beltrones llevará al fracaso al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a la candidatura de Manlio Fabio al Senado.
El líder de la CTM en el estado señaló un “agandalle” de la familia Beltrones, al poner a varios integrantes en diferentes puestos públicos y con esto convertirlos en patrimonios.
Lee también: ‘Experiencia de CTM con Beltrones fue amarga; apoyó a la élite y despreció a trabajadores’: Javier Villarreal
“Una familia Beltrones que pone al sobrino como presidente del partido, que se pone él en la lista federal y como candidato por tierra, y que pone a su hija también en la única posición plurinominal de la diputación federal en Sonora.
Hacer de un partido patrimonio familiar es lo que va a llevar al fracaso al partido y al candidato”.