-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Más que un concierto, una fiesta: Carin León disfruta su primer presentación en Hermosillo con más de 15 mil asistentes (Crónica)

Últimas Noticias

Cierran paso a trans para el Congreso

Morena y sus aliados terminaron cerrando las puertas a las mujeres transgénero cuando venían ganando espacios político-electorales. El Legislativo tiene a las dos...

Hallan animales asesinados, lesionados y en estado de abandono en rancho de colonia La Manga en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Animales lesionados, asesinados, envenenados y en estado de abandono fueron hallados en un rancho de la colonia...

Pavimentar calles, atender delincuencia y mejorar la economía, entre las peticiones de vecinos de colonia El Sahuaro en Hermosillo (SONDEO)

Hermosillo, Sonora.- Con motivo del arranque de campaña, María Dolores del Río, la candidata a la presidencia municipal por...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Carin León logró su objetivo: hacer la fiesta más grande de Hermosillo.

Más que un concierto, Carin aseguró en varias ocasiones que esta vez no venía a trabajar, sino a pasársela agusto y “ponerse un pedón”.

A medianoche, León salió al escenario acompañado de sus músicos y entre la ovación de más de 15 mil asistentes dentro y fuera del estadio Fernando Valenzuela.

En la explanada que se instaló por fuera del estadio para el Precopeo, que inició a las 2 de la tarde, transmitieron el concierto en una pantalla.

Otras personas que no tenían boletos para el concierto se estacionaron alrededor del estadio, con hieleras llenas, sillas y botanas, para escuchar el rugido del León.

Algo que dejó muy buen sabor de boca fue el sonido durante el concierto, pues en ocasiones anteriores las críticas han sido la mala recepción del sonido en las secciones de butacas, sin embargo, equipo técnico de Carin no tuvo este problema y su música se escuchaba a varias cuadras del recinto.

A pesar de que el concierto finalizó a las 4:30 horas, la venta de alcohol paró a las 2:00 horas, ya que es la hora límite permitida para la venta y consumo de estos productos en antros, bares, eventos y conciertos de Sonora.

Conforme pasó el tiempo, los asistentes comenzaron a retirarse del lugar después de las 2:00 horas, sin embargo, el estadio aún se veía al tope de su capacidad por la gran cantidad de personas que acudieron.

Ciertamente Carin ya había tenido dos presentaciones en la ExpoGan 2023, donde el aforo estuvo al límite con más de cinco mil personas, pero hasta este 2 de marzo se llevó a cabo su primer concierto en su tierra natal.

Invitados

El primer invitado sorpresa de la noche, fue el hermosillense Juan Carlos ‘el Kakalo’, con quien interpretó ‘Mis ojos lloran por ti’, ‘Las piedras rodantes’, ‘Dame una cita’ y ‘Para siempre’.

El segundo en subir al escenario fue el sinaloense Remmy Valenzuela, posteriormente el nogalense Roy Rosas, y Ramoncito Vega de Cajeme, Sonora, representando a la dinastía Vega.

La boda del Huitlacoche

Uno de los momentos más esperados por los fanáticos del hermosillense, fue su canción ‘La boda del Huitlacoche‘, que hizo que todas las personas se levantaran y pusieran a bailar este éxito.

Primera cita

Esta melodía fue entonada dos veces durante el show, a mitad de concierto y una vez más en el cierre.

De esa manera, Carin León se despidió de los asistentes y agradeció a los hermosillenses por el apoyo que le dan, y dejó en claro durante todo su concierto, el orgullo que siente por ser de Hermosillo y el amor por su tierra. 

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Región del sur de Sonora se ha beneficiado con bienestar social y mejor infraestructura: Lorenia Valles

Porque el sur de Sonora se ha visto beneficiado por los programas sociales de manera extraordinaria, la cuarta transformación...

‘Hermosillo tendrá un gobierno con visión de transformación en todos los rincones’: María Dolores del Río

Hermosillo, Sonora.- Desde la colonia El Sahuaro, María Dolores del Río, candidata a la alcaldía de Hermosillo por la...

Dan prisión preventiva a Abraham Oseguera, hermano de ‘El Mencho’, líder del CJNG

Dan prisión preventiva a Abraham Oseguera Cervantes, a quien también se le conoce como ‘Don Rodo‘, hermano del líder del Cártel...

Tesla despedirá a dos mil 688 empleados en su Gigafactory de Texas

La compañía de Elon Mask, a partir del 14 de junio, comenzará con el despido de casi dos mil...

Ernesto de Lucas plantea que Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores organice debate de candidatos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras ser notificado por la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), con relación a que no...
-Anuncio-