-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Generación de ‘millennials’ será la “más rica de la historia”: estudio

Últimas Noticias

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-

Las y los ‘millennials’ se convertirá en la generación “más rica de la historia”, según un estudio de Knight Frank.

La investigación dice que las personas nacidas entre 1981 y 2000 están en camino de recibir una importante ganancia inesperada en las próximas dos décadas, por los activos inmobiliarios acumulados por generaciones precedentes.

Se prevé que la brecha de riqueza intergeneracional sea “sísmica”, con un desplazamiento de activos estimado en 90 billones de dólares solo en Estados Unidos (EEUU).

Como resultado de este cambio, los ‘millennials’ se convertirían en la generación más rica de la historia, superando a sus predecesores en términos de riqueza financiera.

El estudio señala que el aumento de los costes de la vivienda y las dificultades para ser propietario han sido obstáculos importantes para esta generación, lo que ha dado lugar a ideas erróneas sobre sus prioridades financieras y hábitos de gasto. 

Además, dice que la generación se enfrentó a retos económicos como la crisis financiera de 2008, la pandemia del covid-19, el Brexit y el conflicto ucraniano.

Sin embargo, el 75 % de las y los mileniales (nacidos entre 1981-1996) espera que su patrimonio aumenta en 2024, frente al 53 % de la generación del ‘baby boom’ (1946 y 1964), el 56 % de la generación X (1965-1980) y el 69 % de la generación Z, más joven.

Por su parte, Liam Bailey, responsable mundial de investigación de Knight Frank, destacó el creciente interés de la generación de los ‘millennials’ por los comportamientos sostenibles, afirmando que buscan activamente formas de reducir su huella de carbono y tomar decisiones financieras socialmente responsables, recoge The Guardian.

Información de Actualidad RT

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...

Lanzador reveló que los Dodgers sospechaban del extraductor de Shohei Ohtani

La acusación sobre Ippei Mizuhara por supuestamente haberle robado más de $16 millones de dólares a Shohei Ohtani y...

Ordena INE a AMLO modificar o “bajar” conferencia matutina del 9 de abril

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a Andrés Manuel López Obrador, a modificar...
-Anuncio-