-Anuncio-
viernes, abril 12, 2024

Karla Ledesma, de ‘Patitas Unidas’, pide apoyo para mantener y tratar a perritos enfermos en su refugio, en Hermosillo

Últimas Noticias

AMLO celebra decisión del INE de no cancelar las ‘mañaneras’: ‘Era una aberración’

Durante su conferencia matutina de este viernes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró la continuidad de...

Cállate, chacalaca 2.0

El rechazo del Instituto Nacional Electoral (INE) a la solicitud de la oposición para suspender las “Mañaneras” del presidente...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Karla Ledesma solicita el apoyo de la ciudadanía para mantener su refugio de perros, ‘Patitas Unidas’, en Hermosillo; tiene 56 perros, de los cuales, tres necesitan atención médica.

“Si pueden apoyarnos, nos ayudarían mucho con alimento, ya sea croquetas, arroz, hígado o pollo, además de medicamentos. Nos hace mucha falta todo eso, ya que mi refugio es para perros enfermos”.

Comentó que tiene varios perros con desnutrición, sarna y tumor venéreo transmisible, y que por dichas enfermedades o condiciones ocupan más cuidados que un can sano.

El caso más grave que Patitas Unidas trata actualmente, es el de un pug que no tiene sensibilidad en sus patas traseras y necesita terapia: “Pesa 4 kilos 500 gramos”, agregó.

Ledesma indicó que cualquier persona puede ir a visitarla a la colonia 4 Olivos, asimismo, se pueden poner en contacto con ella al número 6621118032.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Reciben a Claudia Sheinbaum en SLRC candidatos del Senado por Morena y PT

San Luis Río Colorado, Sonora.- Sonora recibió a Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República, quien llamó...

Reconocen a Sonora a nivel nacional por turismo de aventura en El Pinacate

Acapulco, Guerrero.- Con el primer lugar nacional en innovación de producto turístico, en la categoría de naturaleza con "Noche...

Drake Bell le pide a Peso Pluma colaborar con él

Ciudad de México.- Drake Bell dejó claro que está interesado en colaborar con Peso Pluma, luego de que en...
-Anuncio-