-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Jorge Álvarez Máynez comienza su campaña presidencial desde Lagos de Moreno, Jalisco; se lanza contra Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...
-Anuncio-

Lagos de Moreno, Jalisco.- Jorge Álvarez Máynez inició su campaña presidencial este viernes 1 de marzo desde Lagos de Moreno, en Jalisco, ante simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

Acompañado por Dante Delgado, coordinador nacional del partido, y Laura Ballesteros, coordinadora de campaña, el candidato emecista se presentó ante los ciudadanos para dar su mensaje.

“Hoy inicio mi campaña presidencial en Jalisco, y en 90 días le voy a dar la vuelta a la contienda presidencial, jugando limpio y derecho, a partir de hoy me va a conocer México”, manifestó.

El candidato presidencial aseguró que inició su campaña en Lagos de Moreno, porque en Jalisco “se ha escrito una historia de lo que somos y representamos”.

Agregó que su Proyecto de Nación pone al centro a las niñas y los niños mexicanos.

Durante su discurso, Álvarez Máynez también se tomó un momento para criticar a sus rivales en la contienda, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, por incurrir en actos anticipados de campaña.

“De las candidatas de la vieja política, una lleva años robándose el dinero de la Ciudad de México, para hacer campaña ilegal, con actos anticipados de precampaña, con actos anticipados de campaña, con espectaculares y con spots, con millones de pesos invertidos para hacer campaña ilegalmente y a la mala”, dijo en referencia a Claudia Sheinbaum.

En cuanto a la candidata del PAN, PRI y PRD, añadió: “La otra le quiso copiar. Inició cinco meses antes de que iniciaran las precampañas”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...

Lanzador reveló que los Dodgers sospechaban del extraductor de Shohei Ohtani

La acusación sobre Ippei Mizuhara por supuestamente haberle robado más de $16 millones de dólares a Shohei Ohtani y...
-Anuncio-