-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Inician Ernesto de Lucas y María Dolores Rosas campaña rumbo al Senado por MC en Magdalena de Kino, Sonora; ‘Pato’ da espaldarazo a Clausen

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Ernesto ‘Pato’ de Lucas y María Dolores Rosas dieron inicio a su campaña rumbo al Senado por Movimiento Ciudadano (MC) este viernes en la ciudad de Magdalena de Kino, Sonora, ante ciudadanos y simpatizantes del partido ‘naranja’.

Acompañados por representantes de MC, así como por otros candidatos a cargos públicos en Sonora, ambos aspirantes al Senado de la República arrancaron oficialmente la campaña con miras a la jornada electoral del 2 de junio.

En el evento, ‘Pato’ de Lucas se lanzó contra “la vieja política y el PRIAN“, asegurando que “en menos de 24 horas” la fórmula emecista mandó “al tercer o cuarto lugar” a sus contrincantes.

Además, afirmó que la contienda electoral se trata de “un tiro con Morena y el oficialismo”.

Igualmente, De Lucas Hopkins mostró su apoyo a la candidatura Enrique Clausen, extitular de la Secretaría de Salud en el gobierno de Claudia Pavlovich, a la diputación federal por el distrito 5 de Hermosillo.

“Cuando en el covid para cuidarnos nos pedía que no saliéramos de casa, hoy 4 años después lo que nos va a exigir es que salgamos a votar“, dijo.

Videos de La Chakalosa Nogales

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...
-Anuncio-