-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Inicia Claudia Sheinbaum campaña presidencial desde el Zócalo de la CDMX; sin gasolinazos, más apoyos sociales y continuar la 4T, entre sus compromisos

Últimas Noticias

-Anuncio-

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum inició desde el Zócalo de la Ciudad de México su campaña presidencial, este viernes 1 de marzo.

En el lugar se dieron cita miles de ciudadanos y simpatizantes de Morena, entre los que se encontraba Clara Brugada, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal y Elena Poniatowska.

Ya en el estrado, la exjefa de Gobierno aseguró que, en las calles del país, la ciudadanía está a favor de que continúe la 4T.

“Hay dos caminos a tomar este 2 de junio: uno, que siga la transformación, el otro, que regrese la corrupción”, manifestó.

En sus 100 compromisos de campaña, Sheinbaum afirmó que, de ganar la presidencia, en su gobierno no habrá gasolinazos, ni aumentos en tarifas de luz. Señaló que continuarán los apoyos y programas sociales, además de que se aumentarán los beneficiarios.

Agregó que en su gestión seguirá los principios de la no intervención y fraternidad con los pueblos en política exterior. Respeto al gobierno de Estados Unidos, con coordinación, sí, pero subordinación, no, dice.

Se comprometió a someterse a la revocación de mandato, de ganar en las selecciones del próximo 2 de junio, y aseguró que a partir de 2030 no habrá reelección a ningún cargo de elección popular.

Su discurso completo en el siguiente video:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...
-Anuncio-