-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

‘Yo no soy fosfo fosfo, soy un político serio’, dice Enrique Alfaro y arremete contra MC

Últimas Noticias

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-

El gobernador de JaliscoEnrique Alfaro, rechazó las decisiones que ha tomado el partido Movimiento Ciudadano, así como su comunicación y los perfiles que han añadido últimamente: “yo no soy fosfo fosfo”.

“Lo dije por convicción: las cosas no iban bien, no se hicieron bien y todo lo que se ha construido en torno a ese modelo y a esa apuesta política, pues yo no tengo ninguna identidad con ello. Yo no soy ‘fosfo fosfo’, no soy ‘lo nuevo’, no soy ‘arráncate, compadre’, no soy nada de eso. Yo soy un político serio”, dijo en Quiero TV en relación a la nueva comunicación que está teniendo MC para las elecciones de 2024.

El partido naranja regresó a su característica canción con el joven Yuawi y también han adoptado la frase que hiciera popular Mariana Rodríguez, la influencer candidata a la alcaldía de Monterrey y esposa del gobernador Samuel García, “¿ya vieron mis tenis fosfo fosfo?”.

No es la primera vez que Alfaro manifiesta su inconformidad. Durante el proceso de selección del candidato presidencial, Alfaro acusó no estar de acuerdo con los acuerdos cupulares, incluso hizo pública su renuncia a su aspiración presidencial por el partido naranja.

Además, ante el cuestionamiento por el anuncio de que Jorge Álvarez Máynez sería el candidato presidencial en un video donde se veían con cervezas, así como el video que apareció en redes donde se veía al ahora abanderado presidencial junto con Samuel García en un estadio de futbol ingiriendo bebidas alcohólicas, Alfaro criticó la banalización de la política y dijo ser un “político serio”.

“Jamás voy a estar de acuerdo con esa noción de la política que la envilece, que la banaliza, no puedo. No puedo hacer política así”, indicó.

Sandra Cuevas y Alejandra Barrales llegan a MC

El gobernador de Jalisco criticó los perfiles que se han sumado a Movimiento Ciudadano en los últimos días, así como sus narrativas.

“Eso que está pasando, lo que he visto en las últimas horas, perfiles, personajes, narrativas. Me entristece mucho porque creo que fui parte de la construcción de una alternativa que había llevado a ese proyecto nacional a convertirse en una posibilidad real”.

La semana pasada, la dirigencia nacional de MC, representada por Dante Delgado, anunció la incorporación y candidatura al Senado de la polémica alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, la excandidata a la CDMX, Alejandra Barrales, y el exmorenista Gibrán Martínez.

Información de Politico.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...

Lanzador reveló que los Dodgers sospechaban del extraductor de Shohei Ohtani

La acusación sobre Ippei Mizuhara por supuestamente haberle robado más de $16 millones de dólares a Shohei Ohtani y...

Ordena INE a AMLO modificar o “bajar” conferencia matutina del 9 de abril

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a Andrés Manuel López Obrador, a modificar...
-Anuncio-