-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Carin León y Grupo Frontera llegan al número 1 de Billboard con su canción ‘Alch sí’

Últimas Noticias

-Anuncio-

Ciudad de México.- Carin León llegó junto con Grupo Frontera al Número 1 del Regional Mexican Airplay de Billboard con su sencillo ‘ALCH SI‘, esto tras su presentación en el Grand Ole Opry de Nashville.

Hace apenas unos días, el hermosillense se llevó cuatro Premios Lo Nuestro, incluyendo Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Álbum Del Año y Álbum Del Año Música Mexicana; además, presentó su tema ‘Pero no como yo’, junto a Kane Brown.

León ya se prepara para hacer historia como el primer acto en español en presentarse tanto en Stagecoach, como en Coachella, en el mes de abril.

Dos de sus sencillos tuvieron gran éxito, con “Primera Cita” y “Según Quién”, cada uno en el Top 25 de Spotify y Top 20. 30 en Billboard Global 200.

Recientemente, completó una extensa gira con entradas agotadas en estadios de Estados Unidos con su ‘Colmillo de Leche Tour‘.

Con información en Excélsior.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-