-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Ana Patricia Rojo invita a hermosillenses a la obra ‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve’, que habla sobre el desamor en distintas versiones

Últimas Noticias

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Ana Patricia Rojo invitó a los hermosillenses a ver la obra ‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve‘, este 1 de marzo en el Auditorio Cívico del Estado.

La actriz informó que esta puesta en escena lleva más de un año en cartelera en la Ciudad de México, además de que está en giras por otras ciudades de la república, Guatemala y otros países.

Junto a Ana Patricia están en el reparto Issabela Camil y Olivia Collins, además de actuación especial de Sergio Mayer; Rojo relató la trama de la historia y afirmó que el público saldrá muy contento de la obra, pues pasan un momento divertido y agradable.

“Son tres mujeres que están viviendo el desamor de manera distintas, una es viuda, una se ha casado muchas veces y a otra la acaba de dejar el marido, que es mi personaje, es una mujer que el marido la acaba de abandonar, ella todavía estando muy enamorada de él, descubre que se ha ido con otro hombre, tiene que lidiar con despecho, desamor, abandono y que sea con otro hombre”, explicó.

Ana Patricia declaró que el público hermosillense es uno de los mejores y más cálidos, por lo que está muy feliz de poder regresar a la Ciudad del Sol.

“Estamos muy contentas de poder ir, yo en lo personal estoy muy feliz de poder ir a Hermosillo, he tenido la oportunidad de estar allá con otros proyectos, con otras obras de teatro y me consta que es uno de los mejores públicos, el mejor público de la república, el público del norte, es la gente que más se ríe, que más se divierte, que es más generoso, más cálido y siempre entusiasma mucho al actor el poder ir para presentarse ahí”, aseguró.

Por último, realizó una invitación para que todos vayan a ver esta comedia el viernes 1 de marzo, con dos funciones a las 18:00 y 20:30 horas.

“A toda mi gente hermosa de Hermosillo, a toda la gente que nos sigue, vengan a esta obra en la que se van a reír, se van a divertir, se la van a pasar muy ameno, van a tener música en vivo, además de la comedia y pasarse un tiempo un momento tan agradable”, manifestó la actriz.

La obra es solo para mayores de edad y los boletos tienen un precio de 500 pesos la zona VIP, Dorada en 400 pesos, Rosa 300 pesos y Celeste en 250 pesos.

En línea, la venta es a través de www.Snproducciones.mx y el punto de venta es DentalWhiteHmo (bulevar Solidaridad 164-D entre Colosio y Navarrete).

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...

Lanzador reveló que los Dodgers sospechaban del extraductor de Shohei Ohtani

La acusación sobre Ippei Mizuhara por supuestamente haberle robado más de $16 millones de dólares a Shohei Ohtani y...

Ordena INE a AMLO modificar o “bajar” conferencia matutina del 9 de abril

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a Andrés Manuel López Obrador, a modificar...

Juez decide no vincular a proceso a la esposa de “El Mencho” por delincuencia organizada

En una audiencia en el Centro de Justicia Penal Federal de Xochitepec, Morelos, un juez de control decidió este...
-Anuncio-