-Anuncio-
miércoles, junio 10, 2026

Ana Patricia Rojo invita a hermosillenses a la obra ‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve’, que habla sobre el desamor en distintas versiones

Noticias México

México suspende importación de animales vivos de EEUU por nuevos casos de gusano barrenador en Texas y Nuevo México

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural anunció la suspensión temporal de la importación de diversos animales vivos procedentes de Estados Unidos, luego de que autoridades sanitarias estadounidenses confirmaran nuevos casos de gusano barrenador del ganado (GBG) en distintas regiones del sur del país vecino.

“Ya nos quedó claro”: Alito Moreno descarta candidatos ciudadanos para 2030 y apuesta por perfiles del PRI

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, descartó que su partido vuelva a respaldar candidaturas externas o ciudadanas rumbo a la elección presidencial de 2030, al considerar que esa estrategia no dio resultados favorables en los procesos electorales de 2018 y 2024.

Captan a director del SAT de Quintana Roo en zona VIP de las Finales de la NBA; boletos superarían los 500 mil pesos

Una nueva polémica surgió en torno a los principios de austeridad promovidos por la Cuarta Transformación, luego de que Héctor Contreras Mercader, director del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Quintana Roo, fuera presuntamente captado en una exclusiva zona VIP durante un partido de las Finales de la NBA en el Madison Square Garden de Nueva York.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Ana Patricia Rojo invitó a los hermosillenses a ver la obra ‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve‘, este 1 de marzo en el Auditorio Cívico del Estado.

La actriz informó que esta puesta en escena lleva más de un año en cartelera en la Ciudad de México, además de que está en giras por otras ciudades de la república, Guatemala y otros países.

Junto a Ana Patricia están en el reparto Issabela Camil y Olivia Collins, además de actuación especial de Sergio Mayer; Rojo relató la trama de la historia y afirmó que el público saldrá muy contento de la obra, pues pasan un momento divertido y agradable.

“Son tres mujeres que están viviendo el desamor de manera distintas, una es viuda, una se ha casado muchas veces y a otra la acaba de dejar el marido, que es mi personaje, es una mujer que el marido la acaba de abandonar, ella todavía estando muy enamorada de él, descubre que se ha ido con otro hombre, tiene que lidiar con despecho, desamor, abandono y que sea con otro hombre”, explicó.

Ana Patricia declaró que el público hermosillense es uno de los mejores y más cálidos, por lo que está muy feliz de poder regresar a la Ciudad del Sol.

“Estamos muy contentas de poder ir, yo en lo personal estoy muy feliz de poder ir a Hermosillo, he tenido la oportunidad de estar allá con otros proyectos, con otras obras de teatro y me consta que es uno de los mejores públicos, el mejor público de la república, el público del norte, es la gente que más se ríe, que más se divierte, que es más generoso, más cálido y siempre entusiasma mucho al actor el poder ir para presentarse ahí”, aseguró.

Por último, realizó una invitación para que todos vayan a ver esta comedia el viernes 1 de marzo, con dos funciones a las 18:00 y 20:30 horas.

“A toda mi gente hermosa de Hermosillo, a toda la gente que nos sigue, vengan a esta obra en la que se van a reír, se van a divertir, se la van a pasar muy ameno, van a tener música en vivo, además de la comedia y pasarse un tiempo un momento tan agradable”, manifestó la actriz.

La obra es solo para mayores de edad y los boletos tienen un precio de 500 pesos la zona VIP, Dorada en 400 pesos, Rosa 300 pesos y Celeste en 250 pesos.

En línea, la venta es a través de www.Snproducciones.mx y el punto de venta es DentalWhiteHmo (bulevar Solidaridad 164-D entre Colosio y Navarrete).

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a trabajador del IMSS tras amenazar con cuchillo a compañera en Hermosillo

Trabajador de la Clínica 37 del IMSS fue detenido por la Policía Municipal tras ser señalado de amenazar con un cuchillo de cocina a una compañera de trabajo en Hermosillo.

Muere hombre y otro resulta lesionado tras ataque armado al norte de Hermosillo

Ataque armado en la colonia Eusebio Kino, al norte de Hermosillo, dejó a un hombre muerto y a otro lesionado durante la madrugada de este martes; la Fiscalía ya investiga el caso.

Identifican al presunto asesino de policía municipal en Centro de Hermosillo; continúa operativo para capturarlo

La Fiscalía de Sonora informó que el presunto responsable del homicidio de un policía municipal en Hermosillo ya fue plenamente identificado. Autoridades mantienen un operativo para lograr su captura.

Adolescente de 15 años muere tras ataque armado en la colonia Nuevo Hermosillo

Una agresión armada registrada la tarde de este martes en la colonia Nuevo Hermosillo dejó como saldo la muerte de un adolescente de 15 años, generando una intensa movilización de corporaciones de seguridad en el sur de la capital sonorense.

Pareja hallada sin vida en Puerta Real Hermosillo habría muerto por intoxicación tras quedarse dormidos en auto con motor y aire encendidos: Fiscalía

La FGJES investiga la muerte de un hombre y una mujer localizados dentro de un vehículo en Puerta Real, Hermosillo. Los primeros indicios apuntan a una intoxicación accidental por monóxido de carbono.
-Anuncio-

Más Noticias