-Anuncio-
martes, mayo 12, 2026

Ana Patricia Rojo invita a hermosillenses a la obra ‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve’, que habla sobre el desamor en distintas versiones

Noticias México

Estudiantes mexicanos crean fachada que genera electricidad sin paneles solares y sorprenden en concurso internacional

Cuatro estudiantes de Puebla desarrollaron una innovadora “fachada inteligente” capaz de transformar diferencias de temperatura en electricidad, una propuesta que podría ofrecer nuevas alternativas energéticas para ciudades afectadas por apagones, sobrecarga eléctrica y altos costos de energía.

Secuestradores asesinan a su víctima durante operativo; un presunto criminal fue abatido

Un operativo de rescate en Culiacán terminó en tragedia luego de que una persona privada de la libertad fuera asesinada por sus captores mientras policías y fuerzas federales intentaban interceptarlos en la zona de Aguaruto.

México promete reforzar búsqueda de desaparecidos tras informe de la CIDH sobre crisis en el país

El gobierno de México reiteró su compromiso de colaborar con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para enfrentar la crisis de desapariciones en el país, durante la presentación de un informe internacional que analiza la situación actual y los retos pendientes en materia de búsqueda y atención a víctimas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Ana Patricia Rojo invitó a los hermosillenses a ver la obra ‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve‘, este 1 de marzo en el Auditorio Cívico del Estado.

La actriz informó que esta puesta en escena lleva más de un año en cartelera en la Ciudad de México, además de que está en giras por otras ciudades de la república, Guatemala y otros países.

Junto a Ana Patricia están en el reparto Issabela Camil y Olivia Collins, además de actuación especial de Sergio Mayer; Rojo relató la trama de la historia y afirmó que el público saldrá muy contento de la obra, pues pasan un momento divertido y agradable.

“Son tres mujeres que están viviendo el desamor de manera distintas, una es viuda, una se ha casado muchas veces y a otra la acaba de dejar el marido, que es mi personaje, es una mujer que el marido la acaba de abandonar, ella todavía estando muy enamorada de él, descubre que se ha ido con otro hombre, tiene que lidiar con despecho, desamor, abandono y que sea con otro hombre”, explicó.

Ana Patricia declaró que el público hermosillense es uno de los mejores y más cálidos, por lo que está muy feliz de poder regresar a la Ciudad del Sol.

“Estamos muy contentas de poder ir, yo en lo personal estoy muy feliz de poder ir a Hermosillo, he tenido la oportunidad de estar allá con otros proyectos, con otras obras de teatro y me consta que es uno de los mejores públicos, el mejor público de la república, el público del norte, es la gente que más se ríe, que más se divierte, que es más generoso, más cálido y siempre entusiasma mucho al actor el poder ir para presentarse ahí”, aseguró.

Por último, realizó una invitación para que todos vayan a ver esta comedia el viernes 1 de marzo, con dos funciones a las 18:00 y 20:30 horas.

“A toda mi gente hermosa de Hermosillo, a toda la gente que nos sigue, vengan a esta obra en la que se van a reír, se van a divertir, se la van a pasar muy ameno, van a tener música en vivo, además de la comedia y pasarse un tiempo un momento tan agradable”, manifestó la actriz.

La obra es solo para mayores de edad y los boletos tienen un precio de 500 pesos la zona VIP, Dorada en 400 pesos, Rosa 300 pesos y Celeste en 250 pesos.

En línea, la venta es a través de www.Snproducciones.mx y el punto de venta es DentalWhiteHmo (bulevar Solidaridad 164-D entre Colosio y Navarrete).

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Secuestradores asesinan a su víctima durante operativo; un presunto criminal fue abatido

Un operativo de rescate en Culiacán terminó en tragedia luego de que una persona privada de la libertad fuera asesinada por sus captores mientras policías y fuerzas federales intentaban interceptarlos en la zona de Aguaruto.

Hallan los cuerpos de cuatro hombres abandonados en carretera federal

Hallan los cuerpos de cuatro hombres en la carretera Chilapa-Tlapa, Guerrero, en medio de una crisis de violencia que ha provocado desplazamientos y denuncias de ataques armados en comunidades indígenas.

Madre de boxeador revela verdad de por qué mataron su hijo en Cajeme, lo amenazaron

Madre del joven boxeador Sergio Daniel, asesinado en Cajeme, relató ante autoridades que su hijo había sido amenazado y agredido previamente, y pidió justicia por el crimen.

Mineros de Sonora recibirán hasta 562 mil pesos de utilidades récord por empleado; CTM presume acuerdo histórico sin huelgas

Trabajadores mineros de Cananea, Nacozari y Banámichi recibirán este año utilidades récord que alcanzan hasta los 562 mil pesos por empleado, resultado de revisiones contractuales impulsadas por el Sindicato Minero CTM.

Mario Delgado defiende recorte de clases de la Secretaría de Educación Pública: ‘México no cabe en un solo calendario’

Mario Delgado defendió el recorte del ciclo escolar de la SEP al afirmar que “México no cabe en un solo calendario” y que el sistema educativo requiere ajustes ante nuevas realidades como el cambio climático y el Mundial 2026.
-Anuncio-