-Anuncio-
lunes, junio 1, 2026

Ana Patricia Rojo invita a hermosillenses a la obra ‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve’, que habla sobre el desamor en distintas versiones

Noticias México

“Vamos a tratar de atender los problemas que es factible atender”: Sheinbaum ante megamarcha de la CNTE

Claudia Sheinbaum afirmó que su Gobierno buscará atender las demandas “factibles” de la CNTE mediante el diálogo, mientras miles de maestros participan en una megamarcha y paro nacional en la Ciudad de México.

Sheinbaum descarta que Donald Trump encabece ofensiva contra México y señala a la ultraderecha de EEUU

Claudia Sheinbaum descartó que Donald Trump encabece una ofensiva contra México y afirmó que los ataques provienen de sectores de la ultraderecha de Estados Unidos que buscan afectar la relación bilateral.

Retiran cámaras sin orden judicial en Tabasco: operativo “Halcón Ciego” deja indefensos a ciudadanos ante ola de inseguridad

Un operativo de seguridad implementado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco ha generado controversia luego de que autoridades retiraran 53 cámaras de videovigilancia de domicilios particulares sin orden judicial, bajo el argumento de que eran utilizadas de forma irregular.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Ana Patricia Rojo invitó a los hermosillenses a ver la obra ‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve‘, este 1 de marzo en el Auditorio Cívico del Estado.

La actriz informó que esta puesta en escena lleva más de un año en cartelera en la Ciudad de México, además de que está en giras por otras ciudades de la república, Guatemala y otros países.

Junto a Ana Patricia están en el reparto Issabela Camil y Olivia Collins, además de actuación especial de Sergio Mayer; Rojo relató la trama de la historia y afirmó que el público saldrá muy contento de la obra, pues pasan un momento divertido y agradable.

“Son tres mujeres que están viviendo el desamor de manera distintas, una es viuda, una se ha casado muchas veces y a otra la acaba de dejar el marido, que es mi personaje, es una mujer que el marido la acaba de abandonar, ella todavía estando muy enamorada de él, descubre que se ha ido con otro hombre, tiene que lidiar con despecho, desamor, abandono y que sea con otro hombre”, explicó.

Ana Patricia declaró que el público hermosillense es uno de los mejores y más cálidos, por lo que está muy feliz de poder regresar a la Ciudad del Sol.

“Estamos muy contentas de poder ir, yo en lo personal estoy muy feliz de poder ir a Hermosillo, he tenido la oportunidad de estar allá con otros proyectos, con otras obras de teatro y me consta que es uno de los mejores públicos, el mejor público de la república, el público del norte, es la gente que más se ríe, que más se divierte, que es más generoso, más cálido y siempre entusiasma mucho al actor el poder ir para presentarse ahí”, aseguró.

Por último, realizó una invitación para que todos vayan a ver esta comedia el viernes 1 de marzo, con dos funciones a las 18:00 y 20:30 horas.

“A toda mi gente hermosa de Hermosillo, a toda la gente que nos sigue, vengan a esta obra en la que se van a reír, se van a divertir, se la van a pasar muy ameno, van a tener música en vivo, además de la comedia y pasarse un tiempo un momento tan agradable”, manifestó la actriz.

La obra es solo para mayores de edad y los boletos tienen un precio de 500 pesos la zona VIP, Dorada en 400 pesos, Rosa 300 pesos y Celeste en 250 pesos.

En línea, la venta es a través de www.Snproducciones.mx y el punto de venta es DentalWhiteHmo (bulevar Solidaridad 164-D entre Colosio y Navarrete).

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncia Ayuntamiento de Hermosillo cierres parciales en bulevar Solidaridad por obras de rehabilitación

El Desarrollo de Infraestructura de Hermosillo, en coordinación con la Policía de Tránsito y el Gobierno Municipal, informó la implementación de cierres parciales temporales en distintos puentes del bulevar Solidaridad debido a trabajos de rehabilitación.

Profesores de educación básica federal anuncian paro de labores el 1 de junio en Sonora y otras entidades

Profesores de educación básica federal anunciaron un paro de labores para el 1 de junio y una marcha en Hermosillo, Sonora, como parte de movilizaciones nacionales del magisterio.

Ataque armado deja cuatro muertos, tres heridos y una persona privada de la libertad

Un ataque armado registrado en la zona centro de Salamanca, Guanajuato, dejó cuatro personas muertas, tres lesionadas y una privada de la libertad. Autoridades mantienen investigaciones y operativos de seguridad.

Se desploman ingresos por ISR en México: caída histórica en 2026 enciende alertas económicas

Los ingresos por Impuesto Sobre la Renta (ISR) registraron una fuerte caída durante abril de 2026, en un contexto donde los ingresos tributarios también mostraron retrocesos, de acuerdo con datos de la Secretaría de Hacienda.

Mujer de 20 años golpea a cajera de tienda con una lata de cerveza y termina arrestada al norte de Hermosillo

En la colonia Primero Hermosillo, Lluvia Margarita, de 20 años de edad, fue arrestada por policías preventivos tras lesionar en la cara a la cajera una tienda de conveniencia, para lo cual utilizó una lata de cerveza.
-Anuncio-

Más Noticias