-Anuncio-
jueves, marzo 19, 2026

Un sonorense más a Europa, Juan Carlos Cortez llega al Sevilla procedente del Necaxa

Noticias México

Se reúne canciller De la Fuente con delegación alemana; destacan papel clave de empresas en reunión bilateral

El canciller Juan Ramón de la Fuente encabezó una reunión de trabajo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con la delegación empresarial que acompaña al presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, durante su visita oficial a México.

Multan con casi 800 mdp a Praxair y Grupo Infra por monopolio en oxígeno medicinal en México

La autoridad antimonopolio en México impuso multas por casi 800 millones de pesos a las empresas Praxair y compañías vinculadas a Grupo Infra por incurrir en prácticas monopólicas en el mercado de oxígeno medicinal, un insumo clave para la atención de pacientes.

Sheinbaum confirma diálogo con CNTE ante amenazas de protestas durante Mundial 2026

La presidenta Claudia Sheinbaum confirma diálogo con la CNTE ante amenazas de protestas durante el Mundial 2026. Pide manifestaciones pacíficas mientras los maestros mantienen un paro de 72 horas y exigen mejoras laborales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Juan Carlos Cortez, de 18 años, fichó con el equipo juvenil de la División de Honor del Sevilla, procedente de la cantera del Necaxa.

El nacido en Hermosillo jugará con el club andaluz lo que resta de esta temporada y tres más, hasta el 30 de junio del 2027, indicó el comunicado.

Cortez se formó en las inferiores de los Cimarrones de Sonora, equipo con el que debutó con tan solo 16 años, siendo así el jugador más joven en debutar en la Liga de Expansión MX.

En el verano 2022, un año más tarde, llegó al Necaxa, en el que ha estado durante el último año y medio. Esta temporada 2023-2024, acumula 20 partidos con los Rayos, entre su primer filial, el equipo sub 23 y el sub 18.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Meteorito de 7 toneladas sacude noreste de EEUU; NASA confirma impacto detectado por satélites

Un meteorito de gran tamaño sorprendió este martes al noreste de Estados Unidos, luego de ingresar a la atmósfera y generar un potente estruendo que fue percibido en varios estados, confirmó la NASA.

Muere empleada doméstica mientras trabajaba en San Carlos, Sonora; detienen al jefe

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión contra Ariel “N”, señalado como probable responsable de los delitos de homicidio por comisión por omisión y lesiones culposas, tras los hechos ocurridos en San Carlos Nuevo Guaymas, donde una mujer perdió la vida y una menor resultó afectada.

¿Sin agua hoy? Lista de colonias afectadas por obras en Hermosillo

Trabajos de interconexión en la red hidráulica provocarán variaciones en el suministro de agua potable en la zona centro y diversos sectores de la ciudad este jueves 19 de marzo.

Arrestan a mujer tras insultar a su pareja y destrozar casa de su suegra en Hermosillo

Mujer de 27 años fue detenida en Hermosillo tras insultar a su pareja y causar destrozos en la casa de su suegra durante una discusión familiar en la colonia Primero Hermosillo.

Hombre muere tras lanzarse de puente al poniente de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 40 años murió tras arrojarse de un distribuidor vial en el cruce de García Morales y Solidaridad, en Hermosillo. Autoridades cerraron parcialmente la vialidad.
-Anuncio-