-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Integrantes de RBD alegan que no los dejaron pasar a gala de Premios Lo Nuestro por traer boletos equivocados

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...
-Anuncio-

Miami, Estados Unidos.- La gala de Premios Lo Nuestro se llevó a cabo este jueves 22 de enero en Miami, y si bien fue una fiesta que reunió a los artistas más importantes de Latinoamérica, hubo algunos que no pudieron disfrutar del evento.

Se trata de los integrantes de RBD, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes estaban nominados, pero que por un presunto problema de logística no pudieron ingresar al recinto donde sería el show, Kaseya Center en Miami, a pesar de que sí desfilaron por la alfombra roja.

De acuerdo con declaraciones de los cantantes, retomadas por People en Español, quedaron fuera de la ceremonia por un error en los boletos que les dieron y por eso se quedaron sin asiento en las mesas de las celebridades.

“Aquí estamos, salimos de Premio Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no habían mesas”, dijo Uckermann en redes sociales.

Añadió que “los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados. Queremos decirles a los seguidores a nivel mundial que nos duele mucho haber venido hasta Miami, y al parecer Premio Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”.

“Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña”, finalizó al lado de Chávez, quien dijo que mejor se irían a cenar en vez de estar en la gala.

Cabe mencionar que RBD ganó el premio al mejor grupo o dúo pop del año, pero no pudieron estar presentes en el escenario por esta misma razón.

Con información de Publimetro.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...
-Anuncio-