-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Sonora arrasa en Premios Lo Nuestro: Yuridia y Carin León quienes más recibieron galardones

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Sonora arrasó en Premios Lo Nuestro: Yuridia y Carin León se llevaron varios galardones esta noche.

La hermosillense fue la más premiada en el evento al ganar las categorías “Cantante Femenina del año – Música Mexicana”, “Canción Banda del Año” con la Banda MS y “Canción Mariachi/Ranchero del año” con Angela Aguilar.

Junto a Ángela Aguilar, obtuvieron por la mejor canción mariachi/ranchera del año de los Premios Lo Nuestro 2024 con ‘Qué agonía’ y ambas la interpretaron en la premiación.

Que alegría estar al lado de esta mujerona, esta mujer que admiro con toda mi alma”, dijo la joven cantante.

Mientras que, Carin León, fue galardonado con 4 premios Lo Nuestro a la vez.

El artista hermosillense subió al escenario junto a Maluma para recibir el premio en la categoría de ‘La Mezcla Perfecta del Año’, por ‘Según Quién’.

Estando arriba, también recibieron el galardón por  ‘Colaboración Del Año – Música Mexicana’ y ‘Artista Masculino Del Año – Música Mexicana’ y a ‘Canción Norteña Del Año’ por ‘Indispensable’.

Además de la premiación del sonorense, se presentó esta noche junto a Kane Brown para estrenar su canción The One (Pero No Como Yo)’, una fusión del regional mexicano con el country estadounidense.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...
-Anuncio-