-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Por el Día Nacional del Cronista, reconocen a Oscar Soria y “Willy” Valencia, voces de los Naranjeros de Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Este 22 de febrero se conmemoró el Día Nacional del Cronista Deportivo y en el marco de este festejo, la Asociación de Cronistas Deportivos del Estado Sonora (ASOCRODES) entregó un reconocimiento al Club Naranjeros de Hermosillo por el campeonato obtenido en la temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El Ingeniero Pablo de la Peña, director general del equipo, fue el encargado de recibir este reconocimiento entregado por Armando Labrada, director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH).

Presentes en el evento estuvieron también Miguel Ángel Figueroa, presidente de Rayos de Hermosillo de la Liga CIBACOPA; José Cruz Victorín delegado del STIRT Hermosillo y los diversos cronistas deportivos de la ciudad entre ellos las voces de los Naranjeros en televisión Oscar Soria y Guillermo “Willy” Valencia.

Naranjeros felicita a todos los que realizan la noble labor de la crónica deportiva al compartir las hazañas que se realizan dentro del terreno de juego y llevan con sus voces y textos las emociones a toda la afición.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-