-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Se reúne Dirección de Alcoholes de Sonora con propietarios de establecimientos para prevenir consumo de bebidas en menores y evitar accidentes

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Con el propósito de promover iniciativas de prevención y de responsabilidad social, la Dirección General de Bebidas Alcohólicas en el Estado de Sonora ha llevado a cabo reuniones con diversos actores del sector privado, dentro de la industria de las bebidas alcohólicas en la región.

Christina Caballero De La Rosa, titular de la DGBA, señaló que se sostuvo una reunión con los afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de todo el estado, donde hubo un intercambio de planteamientos para una mejor operación y coordinación con las autoridades.

Uno de los resultados destacados de esta junta fue la adhesión de todos los afiliados al programa preventivo “Salvando Vidas“. 

La funcionaria estatal resaltó que el programa, desarrollado en colaboración con la dirección de bebidas alcohólicas y la Canirac, tiene como objetivo principal prevenir el consumo de alcohol en menores de edad y reducir el abuso del mismo, con el fin de evitar accidentes.

Además, se realizó una segunda reunión con los propietarios de bares y cantinas en Hermosillo, donde los propietarios demostraron una actitud positiva y abierta hacia la nueva legislación que está por salir, así como hacia la adopción del programa “Salvando Vidas”.

En la reunión se tuvo el compromiso por parte de los propietarios de establecimientos de entretenimiento nocturno para promover un entorno más seguro y responsable en la industria de las bebidas alcohólicas.

Caballero De La Rosa destacó que se ha establecido una política de puertas abiertas y ventanillas ágiles para todos los empresarios del estado.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...

Amazon Prime lanza tráiler y fecha de estreno de la bioserie de Paco Stanley

Ciudad de México.- Amazon Prime compartió el tráiler del caso de Paco Stanley, que estará protagonizada por Belinda, Diego...
-Anuncio-