-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

La Lucha Libre de la Triple A vuelve con función a Hermosillo en la Arena Sonora

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La Lucha Libre de la Triple A volverá a Hermosillo este domingo 25 de febrero a las 5:00 pm en la Arena Sonora.

Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes, mencionó que vendrá la pareja de campeones de la organización, Lady Flammer y Abismo Negro Jr, y estarán exponiendo sus cinturones. 

Además, expresó estar contento de que este tipo de eventos estén a disposición de las familias hermosillenses.

“Recordemos que la lucha libre es ya una tradición aquí en México y por décadas se ha mantenido.

Queremos retomarla, queremos que para todos los hermosillenses sea fácil y accesible poder vivir y convivir con familia este tipo de espectáculos”.

El director del Instituto del Deporte, José Armando Labrada García, declaró que con este evento buscan que las personas convivan mientras disfrutan del espectáculo.

“Apoyar todo tipo de eventos deportivos, porque el deporte es salud, es convivencia, que los niños estén entretenidos y que mejor que la lucha libre”.

El precio de los boletos de butaca será de 110 pesos, el de adulto en 220; el área de plata en 330 pesos y el oro en 440.

Quienes compren boletos de la zona diamante de 550 pesos, tendrán la oportunidad de convivir con Octagon Jr, Estrellita y Abismo Negro Jr, de 4:00 a 5:00 pm, además de que al final podrán fotografiarse con las y los integrantes que participaran.

Jesús Antonio Díaz, de Producciones Tony, informó que la pelea tendrá la calidad y la sensación que viven las y los espectadores cuando la ven desde la televisión.

“Vamos a tener un evento de primera, así como lo ven en la televisión, con cuadros espectaculares, luces, sonidos, pantallas, repeticiones, haz de cuenta que lo están viendo en la tele, pero lo van a tener en vivo en las pantallas de la Arena Sonora”.

Los boletos estarán disponibles en línea a través de XTicket o en puntos de venta como Discos y Novedades, La Onda Latina y en Las Chulas Autentica Comida Mexicana en Matamoros entre Colosio y Sonora.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...
-Anuncio-