-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Antes del nuevo frente frío, incrementarán las temperaturas en Sonora: PC

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-Basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general y con base en información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Coordinación Estatal de Protección Civil emite el siguiente pronóstico:

Para el día martes 20 se espera un incremento en las temperaturas máximas para la entidad, se espera que el sector norte, y oriente mantengan temperaturas máximas de 20°C a 25°C; por otro lado, las regiones noroeste, norte y sur se espera que sus valores máximos oscilan entre los 30°C a los 35°C.

Por otro lado, se espera el ingreso de un nuevo frente frío para el día 21 de febrero ocasionando un ligero descenso en las temperaturas, así como posibles rachas de viento de moderadas a fuertes.

*Hermosillo* amaneció con una temperatura mínima de 11°C con una humedad relativa del 50%, se espera para hoy un valor máximo de 30°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h, con rachas de 25 km/h.

Cielos despejados con *0% de probabilidad de precipitación.*

*Ciudad Obregón* amaneció con una temperatura mínima de 10°C con una humedad relativa del 65%, se espera un valor máximo de 31°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 25 km/h.

Cielos despejados con *0% de probabilidad de precipitación.*

*Nogales* amaneció con una temperatura mínima de 5°C con una humedad relativa del 70%, se espera un valor máximo de 23°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 25 km/h.

Cielos despejados con *0% de probabilidad de precipitación.*

*San Luis Río Colorado* amaneció con una temperatura mínima de 10°C con una humedad relativa del 60%, se espera un valor máximo de 26°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 25 km/h.

Cielos despejados con *0% de probabilidad de precipitación.*

*Navojoa* amaneció con una temperatura mínima de 10°C con una humedad relativa del 80%, se espera un valor máximo de 30°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 25 km/h.

Cielos despejados con *0% de probabilidad de precipitación.*

*Agua Prieta* amaneció con una temperatura mínima de 3°C con una humedad relativa del 75%, se espera un valor máximo de 24°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 25 km/h.

Cielos despejados con *0% de probabilidad de precipitación.*

*Guaymas* amaneció con una temperatura mínima de 12°C con una humedad relativa del 70%, se espera un valor máximo de 27°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 35 km/h.

Cielos despejados con *0% de probabilidad de precipitación.*

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-