-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Presenta Grupo Gemso nueva línea de vehículos Changan en Hermosillo, opción en innovación tecnológica

Últimas Noticias

Sismo de 4 grados se registra en Huatabampo

Huatabampo, Sonora.- Un sismo de 4 grados se registró en Huatabampo, informó el Sismológico Nacional. El organismo compartió en su...

Mujer es detenida por llevar a su tío muerto al banco para sacar un préstamo (VIDEO)

Una mujer fue detenida luego de ser captada llevando el cadáver de su tío a un banco para intentar...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Grupo Gemso presentó la nueva línea de autos de la agencia Changan que llegaron a Hermosillo, para brindar a la población de Sonora una nueva opción en vehículos con innovación tecnológica.

Jorge Raptis, director general de Grupo Gemso, señaló que Changan es una gran marca que viene con un impulso muy fuerte para crecer en el mercado nacional.

“Nos sentimos muy contentos y orgullosos de ofrecerle a los sonorenses, a los hermosillenses, una marca tan importante como lo es Changan. Tienen autos muy bonitos, que tienen muy buena tecnología, pero lo mejor es que a un muy buen precio”, destacó.

Samuel Echeverría, director general de Motor Nation, apuntó que fueron ellos quienes tuvieron la fortuna de introducir esta marca de vehículos a México, luego de iniciar en 2016 sus operaciones como grupo en el país.

“Tras un accidentado ingreso de otras marcas chinas, todo mundo decía que iba a ser muy complicado vender los productos chinos en México, y la sorpresa es que tenemos hoy una gran industria que probablemente termine este año con cerca de un 30 por ciento de participación en el total de las unidades chinas vendidas”, externó. 

Brant Pu, CEO de Changan Autos en Latinoamérica, manifestó que esta marca de carros es la más importante en China, y de las más importantes en México, que proviene de una larga tradición y una gran experiencia, lo cual los convierte una de las mejores opciones a nivel mundial.

“Changan se diferencia de otras marcas chinas, principalmente en tres temas, el diseño de nuestros autos, la tecnología con la que los dotamos, y el servicio que estamos dispuestos a dar, eso es lo que realmente hace la diferencia en el mercado”, mencionó.

Durante la presentación de la marca para todos los asistentes, el director de Changan en Latinoamérica destacó que la historia de la empresa se remonta a 161 años, de los cuales 39 se han dedicado a la fabricación de carros, lo que los ha llevado a crear nueve centros de desarrollo internacionales y 27 plantas a nivel mundial.

“Sabemos cómo hacer negocios y una de las oportunidades que vemos es establecer nos en México, el año pasado (2023) nuestra compañía vendió 2.5 millones de autos alrededor del mundo”, resaltó.

Algunos de los países donde se ubican los centros de desarrollo son Alemania, Italia, Suecia, Estados Unidos, entre otros; Changan tiene ya 17 tiendas que operan actualmente y proyectan a futuro llegar a las 100. 

Durante el evento de inauguración se presentó la camioneta Uni-K, una de las unidades que llegaron a Hermosillo, la cual tiene un costo de 614 mil pesos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Senado aprueba en lo general Ley de Amparo que jueces no suspendan normas

Con 69 votos a favor y 42 en contra y cero abstenciones, se aprobaron las reformas a los artículos...

Aprueban ley que prohíbe venta de tabaco a nacidos después de 2009 en Reino Unido

Reino Unido aprobó la parlamentaria de un proyecto de ley que prohibiría a menores de quince años comprar...

Senado de EEUU vota para desestimar los cargos de juicio político a Alejandro Mayorkas

El Senado de Estados Unidos (EEUU) votó a favor de anular los cargos de juicio político contra el secretario...

Real Madrid elimina al Manchester City en cuartos de final en Champions League

Por: Enrique Villanueva El Real Madrid dio un golpe de autoridad al eliminar al Manchester City de la Champions League...
-Anuncio-