Hermosillo, Sonora.- Desde 2010, las y los jóvenes no abandonan sus estudios por falta de recursos económicos gracias al programa de becas del actual gobierno en Sonora, informó Aaron Grageda Bustamante.
El titular de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) Sonora, declaró que comparte la filosofía de Alfonso Durazo, donde invertir en el conocimiento, es invertir en el futuro de la comunidad, ofreciendo más oportunidades de crecimiento y progreso.
“La educación es la prioridad de este gobierno, somos un gobierno convencido de que solo desde las aulas, desde las clases se puede transformar a Sonora.
Por ello en dos años hemos superado a todo el sexenio pasado en entrega de becas para estudiantes en todos los niveles, este programa es el más grande de la historia.
Por primera vez desde el 2010, los jóvenes no abandonaron sus estudios por falta de recursos económicos gracias a este programa”.
Aaron Grageda reiteró lo mencionado por Durazo donde existe el compromiso de que al terminar su administración, se quede un presupuesto de becas de 2 mil millones de pesos.