Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora confirmó que una de las líneas de investigación del ataque contra jornaleros en Caborca, pudo ser por una confusión.
Según información de las autoridades, al terminar su jornada laboral, los trabajadores se retiraron en una camioneta cerrada, la cual recibió múltiples impactos de armas de fuego.
Al momento de la agresión, informó la Fiscalía, el conductor se detiene y grita que están disparando contra los trabajadores para que paren.
Gustavo Romulo Salas, titular de FGJE de Sonora, comentó que las víctimas se tratan de jornaleros que trabajan en campos de espárragos.
“Les disparan, se bajan y ellos se dan cuenta, después de que gritan, que son trabajadores y dejan de disparar, sin embargo, tenemos cuatro personas que fueron privadas de la vida y siete más que se encuentran heridas”, indicó.
El fiscal de Sonora expresó que durante la reunión de la Mesa Estatal de Seguridad acudió el Secretario de Salud, quien dió una actualización sobre cómo estaban las personas.
“Entendemos que están fuera de peligro, por lo menos eso es lo que nos reportaron”, culminó.