Nayarit.- La historia de Gerardo Infante se viralizó al regalarle un auto a su exnovia por apoyarlo años atrás con el suyo, cuando aún eran pareja, para que él se trasladara a su trabajo, en Nayarit.
El hombre compartió en su cuenta de Facebook una imagen de ella junto al nuevo carro de color rojo y una larga descripción.
“Lucero es la mamá de mi hijo León y hace casi un año que decidimos separarnos porque a veces las cosas funcionan mejor no estando juntos”, escribió el nayarita.
Agregó que hace seis años ella salió embarazada, en un momento que su situación económica era complicada y sus gastos incrementaron.
Gerardo dijo que Lucero le prestó su vehículo para ir y venir diario de Tepic a Ruiz y de regreso por su trabajo.
“Pues total que queriendo y no le di buena carrilla al poderosísimo tiida (Su carro) y ella nunca lo supo pero yo me prometí que un día le iba a saldar esa cuenta y se llegó el día.
Hoy, con mucho cariño, le entrego una camionetita y de antemano le agradezco todo lo que algún día hizo por mí.
Ya no estamos juntos, ya no somos pareja, pero gran parte de lo que hoy en día soy se lo debo a ella, además, ella siempre será la madre de mi hijo y jamás en la vida los dejaré abajo.
Todo lo contrario, siempre buscaremos tener buena comunicación, responsabilidad y sobre todo mucho amor para nuestro hijo”.
En publicaciones anteriores Gerardo compartió que se compró para él una camioneta, donde alentó a internautas a nunca darse “por vencidos”.