Hermosillo, Sonora.- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, aseguró a los trabajadores del sector salud que todos recibirán su base, esto luego de que estos se manifestaran en Hermosillo.
Antes de irse del Hospital General del Estado de Sonora, donde se realizaba la entrega de bases, el mandatario se acercó al contingente de trabajadores que cerró el bulevar Luis Donaldo Colosio durante varios minutos.
“Platicamos, los voy a escuchar, vamos a revisar, pero queremos hacer las cosas bien, ahí hay gente (en el evento de entrega de bases) que tiene 14 años esperando su base, 11 años, 10 años. Se va a basificar a todos”, aseguró.
Durazo Montaño dijo que aquellas personas que tienen poco tiempo no pueden competir contra quienes llevan más de una década laborando y cuidando su puesto.
Además, le solicitó a Gerardo Gaytán, coordinador estatal del Movimiento por Enfermería en Sonora (Moveson), que lo acompañara en su camino al aeropuerto de Hermosillo para platicar con él sobre sus demandas y la solución que buscan.