Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 50 años fue auxiliado por agentes de la Policía de Hermosillo para evitar que atentara contra su vida, luego de que fuese reportado a la orilla de un puente al norte de la ciudad.
De acuerdo a la información compartida por la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, los hechos ocurrieron en la colonia Loma Linda, alrededor de las 10:20 horas de este martes 30 de enero, en el cruce del bulevar Morelos y Periférico Norte.
Al llegar al lugar, los oficiales que atendieron el caso observaron al individuo en cuestión, gritando por arriba y a la orilla del puente que se iba a tirar y que no quería vivir, por lo que ante la situación, los elementos comenzaron a interactuar con él, pero se negaba a responderles.
Por ello, los policías Jesús Joel Soto Dávila y Miguel Ángel Santiago Aguilar, del Departamento Preventivo, con apoyo de la elemento Gabriela Borbón Argüelles, encargada del Departamento de Tránsito, se acercaron al sujeto para hacer las labores de convencimiento.
Durante la plática, el hombre dijo que se quería quitar la vida, pues no tiene atención de su familia, pero luego del diálogo se logró convencerlo para ser resguardado y trasladado a la instalaciones correspondientes para brindarle ayuda psicológica.