-Anuncio-
jueves, octubre 8, 2026

Llega el campeón a casa: Naranjeros de Hermosillo festeja en estadio Fernando Valenzuela su título 17 con la afición

Noticias México

Sheinbaum se reúne con embajador Ronald Johnson tras polémica por academia policial

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se reunió este jueves con el embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, luego de la controversia por su participación en el proyecto de una Academia Internacional de Capacitación Policial en Querétaro, que requiere las autorizaciones federales correspondientes para establecer cualquier colaboración.

Riña en penal de El Castillo, Sinaloa, deja 9 internos y un menor sin vida, además de 16 personas heridas

Una riña en el Centro Penitenciario de El Castillo, en Sinaloa, dejó un saldo de 10 personas fallecidas y 16 heridas, informó este jueves 8 de octubre la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

“Por salvar el pellejo” de Marina del Pilar, Shienbaum metió a Ruffo a la cárcel: acusa Vicente Fox 

El expresidente Vicente Fox Quesada acusó a la presidenta Claudia Sheinbaum de ser responsable de las decisiones que, según afirmó, llevaron al exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, a la cárcel, con el supuesto propósito de proteger a la gobernadora Marina del Pilar Ávila.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Naranjeros de Hermosillo regresó a casa tras haber ganado el título número 17 en su historia tras vencer por barrida a los Venados de Mazatlán el pasado miércoles.

Este viernes, minutos antes de las 17:00 horas, el equipo llegó al aeropuerto, donde ya los esperaban sus seres queridos y aficionados, con música de mariachi, donde abordaron el autobús que los llevaría al Estadio Fernando Valenzuela.

Posteriormente llegaron al recinto, que abrió sus puertas desde las 15:00 horas para recibir a los fanáticos, todos vestidos con sus atuendos naranjas.

La presentación de la novena campeona provocó los gritos de los presentes, donde también presentaron un video que retrató los momentos del triunfo, además de que presumieron su flamante trofeo.

Juan Gabriel Castro, manager de Naranjeros, dijo sentirse lleno de orgullo y alegría por ver el rostro de sus jugadores felices tras lograr el objetivo, y habló sobre la racha de victorias consecutivas que lograron en estos playoffs.

“Esto habla del equipo, el gran equipo que se logró reunir y lo demostraron en el terreno. Todo ha sido un proceso, se puede decir que desde hace dos temporadas atrás y el entrenamiento de este año, se hacen muchas cosas con una sola intención que es lograr llegar al campeonato”, compartió.

Por su parte, José Alejandro Cardona, jardinero de la Escuadra Naranja, platicó que está muy satisfecho tanto por el resultado, como por el desempeño de todo el equipo durante la temporada. 

“Ya veníamos peleando esto desde hace muchísimo tiempo y ahora hacerlo de esta manera, con el equipo que desde el primero al último respondió; siempre se mantuvo esa intensidad y eso funcionó muy bien para todos los playoffs; la mentalidad del equipo era pitcheo por pitcheo, juego por juego”, apuntó.

Luis Márquez, cerrador del equipo, enfatizó que éste es un gran logro para su carrera, y se siente muy contento por poder ir a la Serie del Caribe con los Naranjeros.

“Muy agradecido con Dios porque nos da salud y por poder estar celebrando estos momentos, no tengo palabras para expresar lo contento que me siento. Si hubieron nervios, poquitos antes de empezar a calentar, emociones encontradas, pero ya cuando empezamos me dije, ‘vamos a hacer lo que sabemos hacer’, que es disfrutar mi trabajo”, mencionó.

Además, Juan Pablo Oramas, pitcher abridor de Naranjeros, comentó que no tiene palabras para describir la alegría que siente al ganar su tercer campeonato con el equipo de Hermosillo.

“Emocionado porque esto es lo que se merecen los Naranjeros y la afición, luego de tantos años de espera. Me siento muy orgulloso por esto, pero sobre todo por el equipo que tuvimos este año, un récord histórico. A pesar de que no pude apoyar a mí equipo en un momento tan importante (estaba lesionado), estuvimos ahí siempre en el ‘dugout'”, expresó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere niña de seis meses tras ser trasladada inconsciente de una guardería en Hermosillo

Una bebé de seis meses murió en un hospital privado tras ser trasladada inconsciente desde una estancia infantil; la Fiscalía estatal investigará las causas.

Juez multa a directora del Issste Hermosillo por no garantizar traslado y atención de paciente

Directora del Issste Hermosillo fue multada por un juez federal tras incumplir una orden relacionada con el traslado y atención médica de un paciente que requiere cirugía urgente.

Guarda silencio agencia de cuidadoras ‘Niñerías MX’ tras muerte de bebé María Elisa en San Carlos

Tras la muerte de María Elisa, de un año y medio, Proyecto Puente investigó cómo opera Niñerías MX en Ciudad Obregón y sus protocolos de seguridad.

Agresión armada deja un hombre lesionado al norte de Hermosillo

Un hombre resultó lesionado tras ser atacado a balazos durante la madrugada en Villa del Real; autoridades activaron un código rojo.

¿Habrá clases en la Unison este lunes? Esto informó la Universidad ante posible bloqueo

La Universidad de Sonora (Unison) informó que las actividades académicas, administrativas y laborales se desarrollarán con normalidad el próximo lunes en el Campus Hermosillo, pese al posible cierre de accesos vehiculares anunciado por el Sindicato Independiente de la Universidad de Sonora (SIUS).
-Anuncio-

Más Noticias