Hermosillo, Sonora.- Desde hace 24 años, el señor Patricio Caro vende bandas que muchos aficionados llevan con orgullo en la cabeza para apoyar a su equipo, en este caso, Naranjeros de Hermosillo.
Si bien el comerciante tiene muchos años apoyando a la Escuadra Naranja, su producto lo vende a las afueras del estadio, ya que, si bien hubo un tiempo en el que entraba al recinto, su edad ya no se lo permite.
“Hemos trabajado adentro, pero debido a la edad ya no se puede estar haciendo ejercicio en gradas, porque es muy pesado, al otro día ya no lo puedes hacer. Tengo 63 años y terminaba muy cansado”, manifestó.
Caro mencionó que la bandita que más se vende es la clásica color naranja con blanco, y que los fanáticos buscan combinar sus atuendos.
El vendedor, quien también destacó que creó el logotipo de la Serie del Caribe en 1992, dio su pronóstico para esta Serie Final.
“Yo siento que los Naranjeros como los tiburones ya olieron sangre y con el antecedente que traemos contra Mayos y Águilas, si sigue la racha, Naranjeros termina en un sexto juego. Pero si hay un séptimo, hay peligro”, concluyó.
Con información de Manuel Lizárraga.