-Anuncio-
martes, septiembre 15, 2026

Detiene FGJE Sonora a magistrado Aldo ‘N’ por enriquecimiento ilícito

Compartir

Noticias México

Ejército despliega mil 500 elementos en Mazatlán para reforzar la seguridad

El Ejército desplegará mil 500 elementos en distintos puntos de Mazatlán como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, con el objetivo de reforzar las labores de vigilancia y seguridad en el municipio.

Mujer detenida en Sonora con más de 5 mil cartuchos es penitenciaria en Arizona

El gobierno del estado de Arizona confirmó que la mujer arrestada en Sonora con más de 5 mil cartuchos es la oficial penitenciaria Yanet Dowden, por lo que inició su proceso de despido.

Morena designa a Julieta Ramírez como coordinadora en Baja California rumbo a 2027

Morena designó a la senadora con licencia Julieta Ramírez Padilla como coordinadora de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Baja California, posición desde la que encabezará los trabajos del partido rumbo a las elecciones de 2027.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Por su probable responsabilidad en el delito de enriquecimiento ilícito, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvieron a Aldo ‘N’, magistrado del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Sonora.

En un comunicado, la Fiscalía de Sonora (FGJE) informó de la aprehensión del magistrado, la cual se debe al delito que habría ocurrido en funciones en la administración pública.

“Con base en datos de prueba de carácter contable derivado de información bancaria y patrimonial se integró una carpeta de investigación con la solidez suficiente para que un juez de control determinara otorgar el mandato judicial para su captura al agente del Ministerio Público que lleva el referido caso”, indicó en un comunicado.

La aprehensión se llevó a cabo este jueves en un domicilio particular ubicado en Hermosillo, Sonora, y la persona fue puesta a disposición de la autoridad judicial.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tendrán fallas en servicio de agua más de 50 colonias de Hermosillo por ruptura en línea de conducción

Agua de Hermosillo repara una línea de conducción de 18 pulgadas dañada por el crecimiento del río San Miguel y un deslave. Conoce las colonias con posibles intermitencias.

Pronostican lluvias para Hermosillo a esta hora

La presencia de una zona de baja presión sobre el Golfo de California mantendrá durante las próximas horas condiciones favorables para el desarrollo de lluvias de moderadas a fuertes en distintas regiones de Sonora.

Hombre es hallado muerto, atado a un poste y con huellas de violencia; esto se sabe del caso

Un hombre de entre 50 y 55 años fue hallado muerto, atado a un poste y con huellas de violencia en la colonia Unidad Obrera de Reynosa.

Detienen a comisario municipal por homicidio de un elemento de la Guardia Nacional

Elementos de la Guardia Nacional y el Ejército, en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Guerrero, detuvieron a Said N, comisario municipal de Xaltianguis, en cumplimiento de una orden de aprehensión relacionada con la muerte de cuatro personas ocurrida el pasado 5 de septiembre.

Gobernador de Morena plantea expropiar empresas y nacionalizar bancos

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, abrió el debate sobre la posibilidad de que el Estado mexicano vuelva a tomar control de empresas y sectores que fueron privatizados, al plantear incluso la nacionalización de bancos y la expropiación de bienes privados cuando, dijo, exista un perjuicio para la sociedad.
-Anuncio-

Más Noticias