-Anuncio-
sábado, marzo 2, 2024

Jenni Hermoso debuta en la goleada de Tigres a Pumas

Últimas Noticias

México no permitirá que Ecuador ingrese a embajada por Glas, sentaría un precedente: SRE

El gobierno de México no permitirá que el de Ecuador entre a la embajada en Quito para detener a...

Edson Álvarez se estrena en la Premier League en la victoria del West Ham United vs. Everton 1-3

 Edson Álvarez tuvo una de sus mejores actuaciones en su paso por el futbol europeo, al estrenarse como goleador...

Se gradúan 2 mil 400 jóvenes del Taller de Lengua de Señas Mexicana, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) entregó reconocimientos a 2 mil 400 jóvenes que participaron en...
-Anuncio-

La futbolista española Jennifer Hermoso debutó este sábado con las campeonas Tigres UANL en la goleada 1-5 sobre las Pumas UNAM en la segunda jornada del Clausura 2024 de la liga femenina mexicana de fútbol.

La campeona del mundo con España en 2023, quien llegó como refuerzo a Tigres para este torneo, ingresó al campo al minuto 69 y consiguió su asistencia al 74.

En el partido, Pumas anotó por mediación de la jamaicana Deneisha Blackwood, y el equipo dirigido por la española Milagros Martínez marcó gracias a Alison González y dobletes de Stephany Mayor y de la sudafricana Thembi Kgatlana.

El equipo local sometió a Tigres con velocidad en los primeros 15 minutos, dominio que capitalizó al 10 en un largo despeje que Stephanie Ribeiro controló y en el límite del área grande sirvió a la entrada de Blackwood, quien remató de derecha para marcar el 1-0.

El empate 1-1 llegó al 44 gracias a un centro pasado que la guardameta de Pumas midió mal, lo que aprovechó Alison González para rematar de cabeza y enviar el balón a la red.

En la segunda mitad Tigres apretó en ofensiva con el ingreso de Hermoso al 69, que de inmediato revolucionó a su equipo. En el 74 habilitó al ingreso sin marca al área de Mayor quien definió sobre la salida de la portera para dar la vuelta al marcador 1-2.

En el 79 el equipo visitante aprovechó un error de la defensa que entregó un rechace a Mayor, quien definió el 1-3 a unos metros de la línea de gol.

Con Pumas entregado, Tigres hizo el 1-4 al 84 gracias a un disparo dentro del área de Thembi Kgatlana, quien también hizo el 1-5 en el tiempo agregado en otro error de la zaga.

La segunda jornada del Clausura 2024 arrancó el pasado jueves con el empate que el campeón América, que dirige el español Ángel Villacampa, obtuvo en su visita al Necaxa.

También ese día Tijuana goleó 4-1 a Mazatlán FC y Santos Laguna empató 0-0 con Cruz Azul.

El viernes el Puebla superó 2-1 al León, el gol de la victoria lo marcó la guatemalteca Aisha Solórzano; y el Atlas igualó 2-2 con el Toluca.

La actividad de la fecha dos concluirá este domingo con la visita del Querétaro a San Luis y el partido entre Juárez FC y el Guadalajara.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Captan por primera vez cómo orca mata ella sola a un gran tiburón blanco (VIDEO)

Una orca atacó y devoró ella sola a un tiburón blanco en menos de dos minutos en Sudáfrica. Esto ofrece...

EEUU completa su primer lanzamiento aéreo de ayuda humanitaria en Gaza

Estados Unidos completó este sábado su primer lanzamiento aéreo de ayuda humanitaria en Gaza a través de tres aviones...

Fallece Iris Apfel, experta textil y celebridad de la moda conocida por su estilo excéntrico

Iris Apfel, experta textil, diseñadora de interiores y celebridad de la moda conocida por su estilo excéntrico, falleció. Tenía...

Confirman asesinato de siete personas en Lagos de Moreno

El asesinato de siete personas, entre ellos una mujer y seis hombres, es investigado por la Fiscalía del estado...

Inicia marzo con dos frentes fríos en Sonora y temperaturas más frescas de lo usual

Sonora.- Se esperan dos frentes fríos con lluvias ligeras y un leve descenso en las temperaturas para esta semana...
-Anuncio-