-Anuncio-
miércoles, mayo 6, 2026

En tiempo de frío, Solovino y Agustín viven dentro de un árbol de Navidad, en el Centro de Hermosillo: ‘Cuiden mucho a los perros, son mejor que los humanos’

Noticias México

BTS presume en redes el recibimiento del ARMY en México tras visita a Palacio Nacional

BTS compartió fotos y videos del recibimiento de miles de fans en el Zócalo de la CDMX tras su visita a Palacio Nacional junto a Claudia Sheinbaum.

Dictan prisión preventiva a madre acusada por muerte de niño olvidado en auto en Mexicali

Autoridades de Baja California impusieron prisión preventiva a Roxana “N”, acusada por la muerte de su hijo de 3 años en Mexicali, quien permaneció alrededor de 12 horas dentro de un automóvil y falleció por golpe de calor severo.

¡BTS ya está en México! Se reúnen con Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional

Claudia Sheinbaum recibió a BTS en Palacio Nacional y los integrantes saludaron desde el balcón a miles de fans reunidos en el Zócalo de la Ciudad de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Agustín y el perro ‘Solovino’ son un par de amigos que se han entendido muy bien y se protegen el uno al otro en las calles de Hermosillo desde hace tres años.

Isidro Agustín Álvarez, mejor conocido como ‘El Molacho’, de 59 años, vive en situación de calle, particularmente en el Centro de la ciudad.

Durante la temporada navideña, cuando instalan el pino sobre el andador del callejón Guerrero, ambos duermen dentro del árbol y se resguardan de las bajas temperaturas.

El hombre cuida el andador y comparte su vida con el perro, que fue un regalo de una de sus hijas para que le hiciera compañía.

Los locatarios del Centro son quienes le dan de comer al perro y en ocasiones le compran tacos.

‘El Molacho’ asegura que Solovino es alegre y muy tierno, pues durante el día recorre de ida y vuelta el enorme pasillo y no duda en darle la patita a quien se detenga para acariciarlo.

“Cuiden mucho a los perros porque son muy buenos, son mejor que los humanos. La verdad, el perro es una muy buena compañía y no te traiciona”, compartió Agustín para pedir que ya no exista el maltrato animal.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncian a los 6 finalistas para presidencia de CEDH Sonora: estos son sus perfiles y propuestas

El Congreso del Estado de Sonora dio a conocer a las seis personas finalistas que buscarán encabezar la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) para el periodo 2026-2030, en un proceso que reunió a cerca de 30 aspirantes y que incluyó evaluaciones técnicas, entrevistas y participación ciudadana.

Ataque armado deja un hombre muerto y otro lesionado al sur de Hermosillo

Un hombre murió y otro resultó gravemente lesionado tras ser baleados en la colonia Rancho Grande, al sur de Hermosillo.

Muere mujer de 84 años en incendio de vivienda en Hermosillo

Una mujer de 84 años murió por inhalación de humo durante un incendio registrado en su vivienda en la colonia San Benito, en Hermosillo; autoridades investigan si el siniestro fue causado por una falla eléctrica o una colilla de cigarro.

Choque por alcance deja agente de la AMIC lesionada en Hermosillo

Un agente de la AMIC resultó lesionado tras chocar por alcance contra una cisterna en la carretera 26, al poniente de Hermosillo; paramédicos de Cruz Roja atendieron la emergencia.

Balean a hombre al tratar de mediar pelea al sur de Hermosillo

Un hombre de 44 años resultó herido tras ser atacado a balazos en Hermosillo durante la madrugada, luego de intervenir en una riña; fue atendido por la Cruz Roja y trasladado a un hospital.
-Anuncio-