Ciudad de México, 30 de diciembre (SinEmbargo).- El equipo de Julión Álvarez informó esta mañana que el cantante y su familia fueron testigos de un enfrentamiento entre dos grupos delincuenciales cuando circulaban por una carretera en el estado de Chiapas el día de ayer, y desmintieron las versiones que afirmaron que el artista fue víctima de un ataque directo.
Después de que en redes sociales se difundiera información sobre un supuesto ataque armado contra el cantante Julión Álvarez en La Concordia, Chiapas, su equipo desmintió hoy esta versión y aclaró que el artista no estaba involucrado con los hechos ocurridos.
A través de un comunicado en su cuenta de X, antes Twitter, el equipo del cantante de regional mexicano aclaró a los seguidores del artista que éste circulaba junto con su familia por una carretera en la que dos grupos delictivos se encontraban en una disputa.
En el mensaje se enfatiza que tanto el cantante como su familia se encuentran bien, y que son totalmente ajenos a los hechos que experimentaron el día de ayer en el municipio de La Concordia, de donde es originario el popular intérprete.
“Aclaramos que Julión Álvarez iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea”.
En el boletín también se solicitó a los fans del artista chiapaneco hacer caso omiso de rumores y sólo atender los comunicados oficiales de parte del cantante o de su equipo.
Ante las versiones sobre un atentado en contra de Julión, el equipo quiso dejar en claro que el cantante es completamente ajeno a los hechos, pues sólo se trató de una coincidencia que el vehículo en el que transitaban él y su familia figurara en el momento preciso del enfrentamiento que se registró en el tramo carretero por donde circulaban.
Hasta el momento, no se ha emitido ninguna información oficial por parte de autoridades estatales o federales, pero los reportes de algunos medios locales han señalado que se han registrado altercados en La Concordia producidos por enfrentamientos entre grupos delictivos.