Gloria Trevi presentó una contrademanda en Estados Unidos dirigida hacia Sergio Andrade por agresión sexual.
Ambos se conocieron en los años 80 y el productor fue su representante hasta finales de la década de los 90, cuando los dos huyeron de la justicia en compañía de ‘Mary Boquitas’ tras ser denunciados en Chihuahua por la familia de la joven Karina Yapor.
La información sobre esta acción legal fue difundida en un comunicado firmado por el despacho legal Brown Rudnick LLP, en donde una de las abogadas es Camille Vásquez, exrepresentante de Johnny Depp.
La intérprete adjudicó nueve cargos al músico mexicano ante la justicia de EEUU, entre los delitos que le imputa está la agresión sexual y la imposición intencional de angustia emocional.
“Al emprender esta acción legal, Gloria Trevi espera arrojar luz sobre las presuntas irregularidades y garantizar que prevalezca la verdad. Durante muchos años ha optado por guardar silencio sobre el terrible abuso que sufrió a manos de Andrade para evitar revivir las horribles experiencias y, lo más importante, para proteger a sus hijos y a su familia”, se lee en el texto.
La cantante decidió denunciar a su exmánager porque el año pasado fue acusada en el país vecino por dos mujeres, quienes señalaron a ambos de aliarse para cometer abuso sexual.
Incluso en el comunicado, la defensa de la famosa indicó que se encuentra triste por ser blanco de ataques y acusaciones falsas dado que ella también fue una víctima.
Información de Radio Fórmula