A las 04:29 horas de este 25 de diciembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora registró el nacimiento del primer bebé en Navidad, quien pesó 2 kilos 700 gramos y midió 46 centímetros.
Mateo y su madre Yulissa, se encuentran en excelentes condiciones de salud y son atendidos por un equipo multidisciplinario de médicos especialistas en el Hospital General de Zona No. 5, en Nogales.
El bebé nació por parto natural y se convirtió en el mejor obsequio de Navidad que la vida le pudo haber dado a sus padres, ya que desde ahora llenará de felicidad el hogar que ya lo espera para ser un niño muy amado.
La madre del bebé expresó su agradecimiento por la atención oportuna que recibió en el IMSS, donde el personal de salud le brindó seguridad y tranquilidad en cada etapa del proceso delparto, para evitar riesgos, tanto para ella como para su pequeño y gracias a ello, se encuentran en buen estado.
Iam Dariel llegó al mundo a las 06:00 horas del 25 de diciembre, quien nació sano de tres kilogramos y es el primer hijo de Azul Esmeralda, originaria de Ímuris.
Héctor Manuel Esparza Ledezma, director del Hospital de la Mujer del Estado de Sonora (HIMES) le entregó un kit de bienvenida con pañales, bañera y artículos para su cuidado.