-Anuncio-
miércoles, febrero 21, 2024

CFE lanza dispositivo para tener internet en todas partes; estos son los precios

Últimas Noticias

FGR investiga gestión de Ana Guevara en Conade por presuntos desvíos

La Fiscalía General de la República (FGR) abrió dos carpetas de investigación contra Ana Gabriela Guevara por presuntos malos...

La Lucha Libre de la Triple A vuelve con función a Hermosillo en la Arena Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Lucha Libre de la Triple A volverá a Hermosillo este domingo 25 de febrero a las...

Hombre crea un dispositivo para evitar que sus vecinos pongan reguetón

El usuario @RoniBandini en X, compartió que fabricó una máquina para evitar que su vecino ponga reguetón. El autodenominado 'contracultural...
-Anuncio-

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó esta semana que, además de su tarjeta SIM, pondrá a la venta dispositivos inalámbricos para conectarse a Internet Móvil de banda ancha (MIFI).

A través de un comunicado, la dependencia dijo que, a través de estos dispositivos inalámbricos, sus clientes podrán conectar a Internet sus equipos celulares, tabletas y computadoras vía WiFi.

¿Cómo sirve el MIFI de la CFE?

Con el dispositivo para Internet Móvil de banda ancha (MIFI) de la CFE podrás crear tu propia red Wi-Fi personal de alta velocidad y “llevarla a donde quieras”.

Este dispositivo te permite llevar internet a todas partes y compartir la conexión de manera rápida y segura con tu familia, amigos o compañeros de trabajo, en múltiples dispositivos al mismo tiempo.

Prácticamente es un módem móvil.

Es ideal para las comunidades de difícil acceso porque no requieren instalación de cableado físico para compartir internet a múltiples dispositivos y puede ser transportado en el bolsillo a cualquier lugar que requiera conectividad.

¿Cuánto cuesta el MIFI de la CFE?

El paquete inicial por mil 145 pesos incluye: Equipo MIFI, envío y un mes con 5 gigabytes de CFE Internet Móvil.

Adicionalmente, para la población que cuente con un equipo MIFI compatible con la red de CFE Internet (consulta compatibilidad https://cfeinternet.mx/#compatibilidad), también podrán adquirir SIMs con paquetes de Internet Móvil desde 95 pesos al mes, con 5 GB.

Para recargar los paquetes de Internet Móvil de banda ancha, únicamente deberán ingresar los 10 dígitos de su SIM en el apartado https://cfeinternet.mx/recargas, seleccionar la oferta y efectuar el pago.

¿Tienes dudas?

CFE puso a disposición de los ciudadanos material de apoyo en: https://cfeinternet.mx/videos-soporte y https://cfeinternet.mx/documentos-soporte.

Así como su número de atención: 55 2834 4800 o desde tu línea CFE Internet *444 de 09:00 a 21:00 hrs. de lunes a domingo.

Información de El Financiero

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vicente Fox envía mensaje a AMLO y Sheinbaum tras recuperar su cuenta de X

Vicente Fox Quesada recuperó su cuenta de 𝕏 luego de perderla en noviembre. El expresidente mexicano aprovechó su regreso para...

Citan a Dani Alves para anunciarle sentencia por agresión sexual

La Audiencia de Barcelona citó para el jueves a Dani Alves para comunicarle la sentencia del juicio por agresión...

Arrestan a guatemalteco por traficar fentanilo desde China a México

Un hombre fue arrestado este miércoles al suroeste de Guatemala por coordinar desde ahí tráfico de fentanilo a Estados...

Propone diputada Natalia Rivera aumentar pena de cárcel por delito de venta de menores en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Para acabar con la venta de niñas, niños y adolescentes en Sonora, la diputada Natalia Rivera Grijalva...

Hermano de AMLO, vocero de Presidencia y ‘Fisgón’, entre los seleccionados como candidatos plurinominales de Morena

Ciudad de México.- Morena realizó este miércoles el proceso de insaculación para definir sus candidaturas plurinominales para la Cámara...
-Anuncio-