-Anuncio-
lunes, marzo 4, 2024

Instituto Militar de Nuevo México, formando líderes desde 1891

Últimas Noticias

AMLO arranca su ‘mañanera’ con seminario de historia para los jóvenes

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició este lunes con su sección de seminarios de historia en la conferencia...

Candidatos… En sus marcas… ¡Las campañas!

El pasado 1 de marzo empezaron oficialmente las campañas políticas para integrar dos de los Poderes de la Unión:...

Así bajan a la mala a los candidatos

Desde principios de febrero el candidato a senador Willy Ochoa comenzó a recibir amenazas para que desistiera de sus intenciones de...
-Anuncio-

Para los estudiantes de entre 14 y 21 años, el Instituto Militar de Nuevo México (Estados Unidos) impulsa fuertes habilidades académicas, de liderazgo y de buena condición física. Conocido como “The West Point of the West“, NMMI desarrolla a sus estudiantes en todos los sentidos, fomentando la participación en la comunidad y promoviendo un comportamiento moral y respetuoso: el Instituto está totalmente comprometido a desarrollar la excelencia en sus cadetes.

NMMI atiende las necesidades educativas de una población de estudiantes internacionales; Allí, hombres y mujeres jóvenes de todo el mundo forjan su carácter basándose en valores como el deber, el honor y los logros en un ambiente de disciplina militar. Aprenden a ser mejores seres humanos y enfrentar el futuro con un nivel de cualidades intelectuales, académicas y físicas en relación con los demás, liderazgo y confianza en sí mismos. El Instituto tiene estrictos estándares de admisión que dan un resultado anual de aproximadamente 1,000 estudiantes inscritos provenientes de 45 estados y territorios de EE. UU. (Puerto Rico y Samoa Americana) y 34 naciones internacionales.

En lo que se ha descrito como la “Escuela Militar Más Hermosa” en los Estados Unidos, y un campus que está en el Registro Nacional de Lugares Históricos, el Instituto Militar de Nuevo México prospera desarrollando hombres y mujeres jóvenes en un entorno excepcional.

Académicamente formidable

Fundado en 1891 y ubicado en la pequeña, tranquila y reconocida ciudad de Roswell, Nuevo México, EE. UU., El Instituto Militar de Nuevo México (NMMI) es reconocido como una de las principales alternativas para que los estudiantes aprendan a enfocarse y desarrollar habilidades y hábitos de liderazgo. NMMI ofrece una historia enriquecedora y la tradición de educar a los líderes del mañana a través de un programa de académicos fuertes y desafiantes, además, también ofrece preparación para el liderazgo y desarrollo del carácter.

Lo que separa a NMMI de otras instituciones educativas, públicas o privadas, es su sistema educativo basado en la disciplina militar; en los valores de honor, deber, logro y en el Código de Honor. El Instituto Militar de Nuevo México utiliza el Modelo de Aprendizaje de Liderazgo para formar cadetes, un sistema integrado que desarrolla un fuerte liderazgo, destreza académica y habilidades físicas.

NMMI otorga diplomas de escuela secundaria y títulos de Asociados en Artes y Ciencias. El énfasis del Instituto en las cualidades de honor, integridad y responsabilidad contribuye a su filosofía educativa única. Parte de la manera en que se enseñan estas cualidades es a través de la tutoría. A cada cadete se le asigna un asesor académico que supervisa su progreso, le ayuda a aprovechar al máximo la experiencia educativa y le ayuda a identificar y obtener la aceptación de un college o universidad de su elección.

En los últimos doce años, los cadetes han mantenido un puntaje en el ACT (American College Test) más alto que los resultados nacionales promedio (aproximadamente 1.8 millones de estudiantes toman el examen ACT cada año como requisito para ingresar a las universidades). El 99% de los egresados de NMMI terminan su licenciatura y muchos de ellos también terminan una maestría o doctorado. Gracias a su alta tasa de finalización NMMI obtuvo el segundo lugar entre las 1.132 universidades junior en los Estados Unidos (CNN Money Magazine).

Aproximadamente el 10% de los egresados ingresan al servicio militar como oficiales; los otros siguen su vida civil. El Instituto encuentra exalumnos en el mundo profesional (médicos, abogados, dentistas, políticos, profesores), otros que administran sus propias empresas y crean cambios progresivos en sus comunidades.

Como consecuencia del programa académico de primer nivel del Instituto, este ha recibido los niveles más altos de acreditación para ambas divisiones, incluida la acreditación de la Asociación Central Norte de Colleges y Escuelas y la Comisión de Educación Superior.

NMMI ha sido clasificado como el número uno (# 1) por el Boarding School Review o docentes con títulos avanzados.

Fortaleza en cuerpo y mente

Además del entrenamiento académico, en el Instituto Militar de Nuevo México creen en la importancia del entrenamiento físico. NMMI ofrece 25 deportes y más de 45 actividades extracurriculares. Todos los cadetes participan en ejercicios físicos, después de la escuela cada día.

El Instituto

NMMI es una institución de concesión de tierras, por lo que es una de las pocas instituciones educativas de los Estados Unidos que recibe fondos estatales. Como ejemplo, otras instituciones de concesión de tierras incluyen a la Universidad de Cornell, el MIT, la Universidad de California y muchas otras grandes universidades.

La seguridad de los cadetes es una prioridad. Hay vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana para cada cadete, y es proporcionada por el departamento de policía del Instituto, profesionales que trabajan con el Cuerpo de Cadetes (generalmente exoficiales militares), así como cadetes de alto rango.

El Instituto Militar de Nuevo México también tiene uno de los mayores servicios de internado y, en consecuencia, ofrece instalaciones de internado de primer nivel. Fue clasificado en primer lugar por el Boarding School Review para facultades con títulos avanzados. También tiene la mayor dotación de todas las escuelas de dos años, lo que permite a NMMI proporcionar más de $ 2 millones anuales en becas y reducción en los costos de matrícula.

Desarrollando a los líderes del mañana

Los egresados de NMMI tienen éxito en todos los campos de emprendimiento, negocios, industria, servicio público, educación, profesiones o carreras en el ejército. Las encuestas de las clases que se gradúan muestran consistentemente que el 95% de los graduados de NMMI completan un título de cuatro años en escuelas sobresalientes como Penn State, Stanford, Rice, Cornell, la Universidad de Texas, la Universidad Estatal de Arizona, la Universidad de Colorado y el Servicio de Academias nacional.

Si deseas obtener más información, ponte en contacto llamando o enviando un whatsapp al tel.- 6621034983. 

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Sebastián Padilla y Luis Alejandro Vásquez, jóvenes futbolistas sonorenses, fueron seleccionados por el Borussia Dortmund para participar en visoria en Alemania

Hermosillo, Sonora.- Sebastián Padilla y Luis Alejandro Vásquez, ambos de 15 años, quedaron entre los 18 seleccionados por el...

Presume Carin León gusto por la ‘c0c4’ en concierto en Hermosillo; indigna a usuarios de X

Hermosillo, Sonora.- Si bien Carin León abarrotó el estadio Fernando Valenzuela de Hermosillo durante su presentación de este sábado...

Arrancan Lorenia Valles y Heriberto Aguilar campaña al Senado por Morena desde Plaza Emiliana de Zubeldía, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles Sampedro y Heriberto Aguilar, candidatos de Morena al Senado de la República por Sonora, arrancaron su...

Inicia marzo con dos frentes fríos en Sonora y temperaturas más frescas de lo usual

Sonora.- Se esperan dos frentes fríos con lluvias ligeras y un leve descenso en las temperaturas para esta semana...

Salinas Pliego critica a AMLO y su gobierno: ‘se ha radicalizado y nos está llevando por el mal camino’

Ciudad de México.- Ricardo Salinas Pliego habló sobre el conflicto que tiene con el SAT y sus diferencias con...
-Anuncio-