Sahuaripa, Sonora.- La comunidad infantil de Sahuaripa cuenta ya con un espacio en el que pueden jugar y desarrollar su talento deportivo; ese jueves se inauguró una cancha de futbol por parte del gobierno estatal.
El gobernador Alfonso Durazo Montaño señaló que, si bien no se trata de una inversión muy significativa, de más de un millón de pesos, sí demuestra la importancia de destinar recursos a obras de impacto social.
“Lo que es fundamental es que con un presupuesto sencillo podemos generar un beneficio social extraordinario. Imaginen lo que representa para las niñas y los niños del municipio contar con esta instalación, y por eso digo que si el dinero no alcanza para todo tiene que alcanzar para lo fundamental”.
Agregó, “debemos ejercerlo con austeridad y en riguroso orden de prioridades, y está es una prioridad para Sahuaripa”.
La inversión de un millón 853 mil pesos, contempló los trabajos preliminares de terracería, instalación de pasto sintético, equipamiento, gradas y también luminarias con el apoyo del Ayuntamiento.
Omar Del Valle Colosio, titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, precisó que el espacio quedará bajo la administración del Instituto Municipal del Deporte.