-Anuncio-
lunes, febrero 26, 2024

Samuel García traía propuestas interesantes, coinciden universitarios en Hermosillo, están indecisos por quién votar en elecciones 2024

Últimas Noticias

Fallece a los 87 años el banquero británico Jacob Rothschild

El banquero, filántropo e inversor británico Jacob Rothschild, de la conocida dinastía Rothschild, falleció a los 87 años, según...

Entrega gobernador Alfonso Durazo 65 patrullas para la Fiscalía de Sonora, con inversión de más de 45 mdp

Hermosillo, Sonora.- Como parte del programa de fortalecimiento de las operaciones tácticas de la Fiscalía General de Justicia del...

Cuenta Hacienda Sonora con envío de licencias de conducir a todo México

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Hacienda, a través de la Dirección General de Recaudación, reactivó el trámite de renovación...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El Congreso Estatal de Nuevo León aprobó que Samuel García regresara a su cargo como gobernador, luego de que desistiera de participar en la contienda electoral a presidente como candidato de Movimiento Ciudadano.

Algunos jóvenes universitarios dieron su punto de vista y expresaron si ya tienen algún favorito para las elecciones presidenciales de 2024.

Brenda Molina, de 23 años, comentó que aun cuando no está muy informada sobre el tema, admite que Samuel García tenía buenas propuestas y que las opciones restantes tienen propuestas “de la vieja escuela”.

“Se me hace que traía proyectos un poquito innovadores acerca de tecnologías que hubieran estado padres, pero no puedo opinar mucho al respecto.

Pues nomas hay dos opciones ¿verdad? Son dos señoras y como que queda deficiente, siento que es la misma política que ha habido desde siempre, como que es de la vieja escuela y como que hay que informarse un poquito más acerca de las propuestas que traen estas señoras, para tomar una decisión un poquito acertada”, manifestó.

Jennifer Reyes, de 25 años, expresó que no le parece justo que Samuel García ya no sea candidato para la presidencia de México, pues también coincide en que tenía propuestas interesantes.

“Me parece muy injusto que hayan destituido a Samuel García porque tenía planes muy innovadores respecto a cambios que realmente se iban a hacer para bien. Entre las dos yo digo que no sé por cual votaría la verdad, todavía estoy un poco indecisa al respecto, pero la verdad se me hace muy injusto que lo hayan bajado”, mencionó.

Alejandro Vega admitió que no tiene claro por quién votar y que tiene desinterés respecto al tema: “Me da igual si se haya bajado de la candidatura Samuel García, pero no, no tengo claro por quién voy a votar”.

Javier, de 20 años, reconoció que, aunque no es seguidor del gobernador de Nuevo León, sus propuestas le resultaban interesantes, pero que ahora que no está, podría inclinarse por Claudia Sheinbaum.

“Sinceramente no le doy mucho seguimiento a Samuel García, pero siento que tiene buen verbo y si me estaba convenciendo a seguirlo, pero, no sé, la verdad yo creo que está bien que no haya participado y de ahorita, sinceramente porque es la que más conozco, yo creo que iría por Claudia Sheinbaum, pero yo nomas porque la conozco, en realidad no sé qué está haciendo cada quien, o cuáles son sus propuestas”.

Por su parte, Diana, de 19 años, no comentó sobre la situación de Samuel, pero tiene claro que no votaría por la candidata del Xóchitl Gálvez.

“Yo nomás sé que no votaría por Xochitl, porque tiene muchas cosas que no, se la pasa haciéndose chistecito hablante, y pues la otra candidata no se mucho qué hace, entonces todavía sigo sin saber si sí o no votar por ella”.

Isaac Ayala, de 25 años, considera no votar en las siguientes elecciones, pues ningún candidato le parece el adecuado. 

“Siento que estaba muy joven para ser presidente de todas formas (Samuel García) y acerca de quien pienso votar, la verdad yo diría que por nadie, no me gusta ningún candidato hasta el momento, pero, muy posiblemente incluso no vote por nadie, es lo más posible”, indicó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Anuncian nombres de los clavadistas que buscarán medalla para México en París 2024

Ciudad de México.- A cinco meses del arranque de los Juegos Olímpicos 2024, México anunció a los clavadistas que...

Sonora tiene capacidad para abastecer de agua a la población, asegura gobernador Durazo

Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño informó que Sonora está en la capacidad de abastecer de agua a...

Irresponsable actuar de policía estatal que disparó al aire en Hermosillo: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo definió como "irresponsable" el actuar del agente de la Policía Estatal de Seguridad...

WWE regresa a México con ‘SuperShow Summer Tour 2024′

Atención a los aficionados de World Wrestling Entertainment porque está confirmado que WWE regresa a México este 2024 con...

EEUU pide a México no tomar medidas que pongan en riesgo seguridad de periodistas

Matthew Miller pidió a México no tomar medidas que pongan en riesgo la seguridad de las y los periodistas. "No...
-Anuncio-