-Anuncio-
domingo, marzo 3, 2024

Prevén aumento de temperaturas en Sonora, pero bajarán por frente frío

Últimas Noticias

Sebastián Padilla y Luis Alejandro Vásquez, jóvenes futbolistas sonorenses, fueron seleccionados por el Borussia Dortmund para participar en visoria en Alemania

Hermosillo, Sonora.- Sebastián Padilla y Luis Alejandro Vásquez, ambos de 15 años, quedaron entre los 18 seleccionados por el...

‘Demostraremos que la política no pertenece a los mismos de siempre’: Jorge Álvaro Máynez de MC termina gira de campaña en Sonora

Hermosillo, Sonora.- El candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvaro Máynez, terminó su gira de...

WhatsApp estrena función para encontrar un mensaje antiguo en los chats

WhatsApp estrenó una nueva función: la capacidad de buscar chats por fecha. En la última actualización, la plataforma incorporó un...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Para esta semana se prevé un ligero aumento en las temperaturas con valores de hasta 35°C en Sonora.

Sin embargo, pronostican la entrada de un frente frío para el 8 de diciembre, por el noroeste del estado, generando vientos y descenso de temperaturas.

Para este lunes, se esperan condiciones  de cielo medio nublado a despejado, por efectos de un canal de baja presión, sin probabilidad de lluvias, continuando con bajas temperaturas en norte, noreste y oriente.

Además de vientos de 10 a 15 km/h y con temperaturas templadas a cálidas durante el día y de frescas a frías por la mañana y noche, con valores de -4 a -1 centígrados en el norte, noreste y de -6 a 0 en la serrana limítrofe con Chihuahua y ambiente cálido durante el día de 30 a 32°C, principalmente en las regiones centro y sur. 

Con la entrada del frente frío, se espera al amanecer ambiente fresco en zonas serranas con temperaturas entre -6 a 0 centígrados, en tanto que en el centro del estado las temperaturas oscilarán entre 4 y los 10 centígrados.

En la zona del gran Desierto de Altar se esperan temperaturas máximas de 26 a 28 centígrados al igual que para el noroeste del estado el día de hoy, en tanto que las noches y amaneceres podrían registrar temperaturas entre 1 y 6 centígrados.

En la sierra y el norte de la entidad, las temperaturas máximas serán inferiores a los 26 centígrados y de 30 a 32 centígrados en el centro y sur durante el día.

El termómetro estará marcando entre -4 a -1 centígrados en el norte y noreste del estado y de -6 centígrados e incluso menores en la sierra limítrofe con el vecino estado de Chihuahua.

Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 9 a 13 centígrados con humedad relativa del 40 por ciento, se espera para hoy una máxima de 31 centígrados, con cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de 5 a 11. 

Ayer la máxima fue de 31 centígrados. Mañana podría registrarse una temperatura máxima de 32°C y una mínima de 13 centígrados y sin probabilidad de lluvia. 

Ciudad Obregón amaneció con 10 centígrados y humedad relativa del 53 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 32 centígrados, cielo medio nublado a despejado y sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de 7 a 11.

 Ayer la máxima fue de 32 centígrados y se pronostica para mañana una temperatura máxima de 33 y mínima de 14 centígrados, sin probabilidad de lluvias. 

Con información de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Sonora (CESAVESON) y servicios meteorológicos oficiales de los Estados Unidos.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Generación de ‘millennials’ será la “más rica de la historia”: estudio

Las y los 'millennials' se convertirá en la generación "más rica de la historia", según un estudio de Knight...

Sheinbaum llama a Biden y a Trump ‘no usar a México en las elecciones’ de EEUU

Claudia Sheinbaum llamó a Joe Biden y Donald Trump, a no utilizar el tema de México y el migratorio...

7 hombres violan a turista española en la India

Una turista española fue atacada y violada en grupo en una región de India, mientras estaba de vacaciones junto...

México no permitirá que Ecuador ingrese a embajada por Glas, sentaría un precedente: SRE

El gobierno de México no permitirá que el de Ecuador entre a la embajada en Quito para detener a...

Edson Álvarez se estrena en la Premier League en la victoria del West Ham United vs. Everton 1-3

 Edson Álvarez tuvo una de sus mejores actuaciones en su paso por el futbol europeo, al estrenarse como goleador...
-Anuncio-