-Anuncio-
viernes, septiembre 18, 2026

Taylor Swift fue la artista más escuchada del mundo en 2023, anuncia Spotify

Compartir

Noticias México

Entregan cuerpo de la estudiante Claudia Tacoronte a su padre para repatriarlo a España

La Fiscalía de Morelos entregó a la familia el cuerpo de Claudia Tacoronte, estudiante española cuyo presunto feminicida fue detenido.

Desclasifican declaraciones patrimoniales de José Rafael Ojeda y otros funcionarios de Marina

Desclasifican las declaraciones patrimoniales de José Rafael Ojeda y otros 77 funcionarios y exfuncionarios de Marina; los documentos ya pueden consultarse en DeclaraNet.

Sheinbaum descarta reunión privada con Maru Campos durante visita a Chihuahua; Segob atenderá sus peticiones

Claudia Sheinbaum descartó una reunión privada con Maru Campos durante su visita a Chihuahua y canalizó sus peticiones de seguridad, agua y ganado a Segob.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Spotify anunció que Taylor Swift fue la artista más escuchada del 2023, con un total de 26 mil millones de reproducciones.

De esta manera, la intérprete de ‘Cruel Summer‘ dejó atrás a Bad Bunny, quien había ostentado el título en los últimos tres años.

La cantante recurrió a sus cuentas de redes sociales para agradecer a quienes escucharon su música este 2023, alrededor del mundo.

“¡¿Ummm, esto es irreal?! Sólo quería decirle a cualquiera que haya escuchado mi música este año, en cualquier parte del mundo, gracias. Ser nombrado Mejor Artista Global de Spotify en 2023 es realmente el mejor regalo de cumpleaños/Navidad que me podrían haberme dado”, manifestó.

Finalmente, Swift reveló que, como agradecimiento a este reconocimiento, lanzaría su canción ‘You’re Losing Me‘ en la plataforma musical.

“Estaba tratando de pensar en una manera de agradecerles, y muchos de ustedes me han estado pidiendo que ponga ‘You’re Losing Me (From The Vault)’ en streaming… ¡así que aquí lo tienen!”, agregó.

Cabe mencionar que detrás de Taylor Swift y Bad Bunny, el Top 5 de artistas más escuchados lo completan los canadienses The Weeknd y Drake, mientras que en el quinto lugar se encuentra Peso Pluma.

El intérprete mexicano también tuvo su canción ‘Ella Baila Sola‘, junto con Eslabón Armado, como la quinta más escuchada del año en todo el mundo.

Karol G fue la tercera mujer más escuchada en Spotify; la colombiana aparece en la lista por detrás de Swift y SZA, y adelante que Lana del Rey y Rihanna.

Con información de EFE.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alcohol adulterado mata a 49 personas; hay 170 afectados

Una tragedia provocada por el consumo de alcohol adulterado dejó al menos 49 personas muertas y 170 afectadas en el estado de Ondo, al sur de Nigeria, donde las autoridades investigan el origen de las bebidas y no descartan que el número de víctimas aumente.

Atienden a menor de 13 años tras desmayarse en secundaria de Hermosillo

Una estudiante de 13 años se desmayó y cayó en una secundaria de Hermosillo; policías y paramédicos la auxiliaron y trasladaron a un hospital.

Aparatoso choque deja una mujer lesionada en Hermosillo; quedó atrapada en un vehículo

Una mujer resultó lesionada tras un choque entre dos vehículos y un tractocamión en el bulevar Calesa y carretera a Yécora, en Hermosillo.

Cámara de vigilancia capta fatal accidente en San Luis Río Colorado; joven pierde la vida (VIDEO)

Un joven perdió la vida luego de resultar gravemente lesionado en un accidente vial registrado la mañana de este jueves en San Luis Río Colorado, Sonora.

Balean a hombre dentro de un vehículo en el Palo Fierro, al norte de Hermosillo; hay un detenido

Un hombre resultó lesionado tras ser atacado a balazos la tarde de este jueves en la colonia Palo Fierro, al sur de la ciudad, en un hecho que provocó la activación del Código Rojo y una intensa movilización de corporaciones policiacas.
-Anuncio-

Más Noticias