Ciudad de México.- Luego de que la revista Forbes, en su edición especial de 2023, destacara a Bad Bunny como uno de los hombres más exitosos del momento y le diera el título de ‘El Rey del Pop‘, se desató la polémica en redes sociales.
Y es que este calificativo ha pertenecido por muchos años a Michael Jackson, por lo que la designación de Forbes para el intérprete de ‘Tití me preguntó’ causó controversia entre los fans de la música, pues consideran exagerado el título al reguetonero y que no está ni cerca de lograr lo que Jackson hizo en su carrera.
Otros destacaron que el puertorriqueño ni siquiera canta pop, pues lo suyo es el género urbano, trap y reguetón, por lo que no debe compararse con el estadounidense, además de que señalan este último era cantante, compositor y bailarín, con shows de otro nivel.
A pesar de las críticas, muchos seguidores de Bad Bunny lo respaldaron, destacando sus contribuciones a la música latina y su papel como inspiración para la juventud.
Cabe mencionar que la revista Forbes destacó los logros del cantante, como que ha sido el artista más reproducido en Spotify durante los últimos tres años, con 35.9 mil millones de reproducciones.
También resaltan que fue el primer artista latino en encabezar el festival de Coachella, el pasado mes de abril, además de que anunció su ambiciosa gira ‘Most Wanted Tour‘ para 2024, planeando visitar más de 30 ciudades en Estados Unidos.
Con información de Excélsior y Aristegui Noticias.